¡Oferta! Cumlaude Cuadri-GF, 30 ampollas.

Cumlaude Cuadri-GF, 30 ampollas.

59,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Disfruta de un completo y eficaz tratamiento antiedad global y consigue reducri lso signos de envejecimiento con el sérum Cuadri-GF de Cumlaude.

Más detalles

Código Nacional: 177629

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El paso del tiempo, el sol, el uso de cosméticos y otros factores provocan o aceleran el envejecimiento de la piel que se manifiesta con la pérdida de firmeza de la piel, diminución de la luminosidad y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Cuadri-GF de Cumlaude de Rilastil es un tratamiento antiedad muy eficaz e innovador. Su fórmula combina una serie de ingredientes activos entre los que destacan los factores de crecimiento celular, el ácido ferúlico y el ácido hialurónico. Esta perfecta sección de componentes proporcionan a la piel un potente efecto antioxidante y antiarrugas. Además favorece que la piel recupere su densidad y tersura natural. Cumlaude Cuadri-GF tiene la capacidad de repara la estructura interna del cutis y promueve el metabolismo, activando la formación de proteoglicanos.

Este tratamiento antiedad previene el fotoenvejecimeinto provocado por la acción de los radicales libres sobre las células de la piel que afectan a la formación de colágeno. Cuadri-GF también actúa sobre el envejecimiento provocado por los movimiento repetitivos de los músculos de la cara y sobre el envejecimiento debido al paso del tiempo causado por la reducción de la capacidad de renovación celular. Además, Cuadri-GF actúa sobre el envejecimiento hormonal, concretamente por el causado por los estrógenos, que aceleran la deshidratación y la perdida de elasticidad.

Se recomienda aplicar el serum antiedad Cuadri-GF sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y seca una o dos veces al día, en función de las necesidades de cada piel. Realice suaves masajes para favorecer su completa absorción.

Cumlaude Cuadri-GF se presenta en un envase que contiene 30 ampollas.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h