Dermatoline Lift Effect Serum Reparador Intensivo, 30ml.

26,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce la arrugas y protege tu piel de los agentes externso con el tratameitno antiedad Dermatoline Lift Effect Serum Reparador Intensivo.

Más detalles

Código Nacional: 180385

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El paso de los años hace que la microcirculación en la piel sea cada vez más lenta, lo que afecta a la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia, la piel pierde elasticidad, hidratación y luminosidad, lo que provoca la aparición de signos de envejecimiento.

Los laboratorios Somatoline Cosmetic han descubierto la gran importancia que tiene la reactivación de la microcirculación para combatir el envejecimiento de la piel de forma intensiva.

Dentro de su innovadora línea Dermatoline Anti-age, ha desarrollado este eficaz Serum Dermatoline Lift Serum Reparador Intensivo para combatir de forma contundente los signos de envejecimiento actuando en su origen, la microcirculación cutánea.

La innovadora fórmula de Dermatoline Lift Effect Serum Reparador Intensivo es el resultado de un intenso trabajo de investigación científica mediante el que se obtuvo el exclusivo MicroCirculation-complex. Este complejo combina una serie de ingredientes activos que aportan a la piel importantes beneficios y propiedades para combatir los signos de envejecimiento. Además, gracias a una exclusiva tecnología, los ingredientes activos se liberan de forma gradual para mejorar su biodisponibilidad y que la piel los absorba de forma correcta.

Contiene:

  • Gatuline radiance y Escina, moléculas activas con efecto criogénico que actúan de forma combinada para favorecer la circulación sanguínea y el correcto aporte de oxigeno a las células.
  • Vitamina C natural, que aportan un potente efecto antioxidante que protege las células del daño oxidativo de los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. Se obtiene a partir de naranjas mediante un proceso que preserva sus propiedades y eficacia, y la protege de la degradación.
  • Ácido glicólico, Dermochlorella y Mentil lactato, actúan de forma combinada para favorecer la regeneración de las células cutáneas y activar la síntesis de colágeno y elastina.

La exclusiva fórmula del Serum Dermatoline Lift Effect también contiene el complejo Redensifying-complex, una combinación de ingredientes activos que favorece la síntesis de glutatión, un activo con un importante efecto antioxidante y que favorece la oxigenación y la nutrición de la piel. 

Con solo 4 semanas de tratamiento con el Serum Dermatoline Lift Effect Intensivo conseguirás una piel con menos arrugas y protegida de los agentes externos.

Su eficacia se ha comprobado mediante ensayos clínicos realizados por expertos dermatólogos con mujeres voluntarias de entre 35 y 55 años. Los resultados demostraron que tras 4 semanas de aplicación continua del Serum, la piel se regenera, se reactiva la circulación y se reducen las arrugas.

Se recomienda aplicar el Serum Dermatoline Lift Effect Intensivo todos los días sobre la piel limpia y seca. Extender unas gotas de Serum sobre la piel con ayuda de la yema de los dedos para favorecer su absorción.

Se puede usar solo o combinado con cualquier otro producto de la línea Anti-age de Dermatoline Cosmetic para potenciar su eficacia y conseguir mejores resultados.

 

Descubre la eficacia de la nueva línea de dermocosmética Dermatoline de Somatoline Cosmetic y disfruta de unos resultados de lifting profesional al alcance de tu bolsillo. No dejes que te lo cuenten y sé la primera en provarlo.

 

El tratamiento antiedad Dermatoline Lift Effect Serum Reparador Intensivo se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.     

 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h