Eucerin Aceite Elasticity+Filler. 30ml

27,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Eucerin Aceite Elasticity+Filler mejora la piel madura aportándole elasticidad, densidad, flexibilidad y firmeza dándole un mejos aspecto al rostro.

Más detalles

Código Nacional: 181193

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Eucerin Aceite Elasticity+Filler es un aceite de acción intensiva que beneficia a la piel aportándole elasticidad, densidad, flexibilidad y firmeza.

A quién va dirigido Eucerin Aceite Elasticity+Filler

Eucerin Aceite Elasticity+Filler es ideal para pieles maduras que, de forma genérica, han perdido densidad, flexibilidad, elasticidad y luminosidad, lo que conlleva un rostro más apagado y con un mayor número de arrugas y flacidez.

Efectos y beneficios

Eucerin Aceite Elasticity+Filler beneficia la producción de colágeno necesaria para la acción rellenadora de las arrugas más profundas de la piel. Indispensable también ya que fortalece al tejido conectivo debilitado, de modo que se logra una mayor firmeza cutánea, luchando así contra la flacidez.

Este aceite realiza múltiples funciones sobre el colágeno ya que también lo protege del estrés oxidativo. También se ejerce esta acción sobre la elastina de modo que la piel se ve beneficiada al incrementar la elasticidad. Nutre y cuida de forma intensa la piel.

En su completa e innovada composición se incluyen distintos activos los cuales actúan de forma conjunta dando como resultado una piel más elástica, flexible, voluminosa y con mayor luminosidad

Tras el uso continuado de Eucerin Aceite Elasticity+Filler se consigue una piel con mayor luminosidad, firmeza, elasticidad, con arrugas disminuidas… En definitiva se consigue una piel más rejuvenecida.

Textura y tolerancia

Presenta una textura líquida oleosa de fácil de absorción y extensibilidad.

Con una gran tolerancia, lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles. Su tolerancia y eficacia han sido demostradas en diferentes estudios clínicos realizados.

Es no comedogénico y no contiene parabenos, agua, siliconas ni conservantes. Sus perfumes son hipoalergénicos.

Composición de Eucerin Aceite Elasticity+Filler

Posee una composición con una perfecta concentración de activos que realizan los efectos deseados de forma más intensiva. Dentro de su cuidada formulación cabe destacar:

  • Aceite de argán, de efecto reparador y suavizante. El aceite de argán es un activo rico en lípidos por lo que beneficia la nutrición y regeneración de la capa más externa de la piel propiciando la restauración de la barrera cutánea, generalmente dañada por la acción de los radicales libres entre otros motivos.
  • Arctiina, aumenta la producción del colágeno
  • Silimarina (proveniente del cardo mariano), antioxidante protector del colágeno que activa la microcirculación. Protege la piel del estrés oxidativo dando como resultado una piel más brillante y con mayor luminosidad. La elasticidad también se ve potenciada por el efecto de la silimarina por lo que el aspecto cutáneo se ve mejorado gracias a una mayor luz, brillo y tonicidad.
  • Ácido hialurónico, de efecto rellenador de arrugas que favorece el rejuvenecimiento de la piel. Se presenta en dos de sus formas, en alta y baja concentración molecular para que su efecto sea más potente. El ácido hialurónico de baja concentración molecular hidrata la capa más externa de la piel de forma inmediata y el de alta concentración penetra en las capas más internas ejerciendo el poder rellenador de arrugas.
  • Vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres ejerciendo así su acción antiedad. La vitamina E además, beneficia a la piel al aportar a la piel una barrera natural frente a los rayos solares.

Modo de empleo

Se recomienda utilizar Eucerin Elasticity+Filler Aceite junto con Eucerin Elasticity+Filler día o noche para maximizar el efecto del producto. Bien puede usarse antes o después de la aplicación de la crema a través de un suave masaje, no importa si de día o de noche, o bien se añaden unas gotas al tratamiento antiedad habitual antes de aplicar sobre el rostro.

Productos de la misma gama

Eucerin en previsión de los cuidados que necesita la piel madura lanza una gama completa en la cual se encuentran:

Eucerin Elasticity+Filler día, ideal para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento previniendo la aparición de manchas debidas a los efectos nocivos del sol.           

Eucerin Aceite Elasticity+Filler , para el cuidado diario de la piel madura a lo largo de la noche.

Eucerin Elasticity+Filler aceite, maximiza los efectos de las crema Elasticity+Filler día y noche dando unos mejores resultados en acción conjunta con las mismas.

Presentación de Eucerin Aceite Elasticity+Filler

Se presenta en un envase con forma de tubo de vidrio de 30ml.    

Aceite de argán, arctiina, silimarina, ácido hialurónico, vitamina E....

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h