NeoStrata Bionica Pack Serum + Contorno de Ojos.

41,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Aprovecha este precio especial y ahorra comprando tu PAck de tratameinto de hidratación intensiva que incluye el Serum y el Contorno de Ojos NeoStrata Bionica.

Más detalles

Código Nacional: 555032

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aprovecha el tratamiento intensivo NeoStrata Bionica a un precio especial y consigue una hidratación intensiva con este fantástico Pack que contiene el Serum y el Contorno de Ojos.

Ahorra comprando estos fantástico Pack que incluye el Serum antiarrugas y el Contorno de ojos.

 

NeoStrata Biónica Serum, 30ml.

El Serum intensivo NeoStrata Bionica está diseñado para combatir los signos de envejecimiento de todo tipo de pieles, incluso de la piel grasa y con acné.

Su fórmula contienen ácido Lactobiónico, un hidroxiácido de tercera generación combinado con Vitaminas A, C y E, que actúan de forma combinada para combatir las arrugas y revitalizar la piel, protegerla frente a los radicales libres gracias a su acción antioxidante e hidratar de forma intensa.

El Serum Intensivo favorece la recuperación de la piel después de un tratamiento dermocosmético agresivo como peeling o láser.

Se recomienda aplicar el Serum todos lo días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca y realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción.

Se puede aplicar antes del maquillaje como base de todo tipo de pieles, secas, normales o grasas. Mejora de forma visible la textura de tu piel, recuperando su suavidad natural y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Tu piel lucirá más luminosa y turgente gracias a su gran capacidad hidratante.

 

NeoStrata Bionica Contorno de Ojos, 15ml.

El innovador contorno de Ojos de NeoStrata Bionica ayuda a reducir las arrugas, corregir la flacidez de los párpados y atenuar bolsas y ojeras, los principales signos de envejecimiento que aparecen alrededor del ojo.

Su fórmula combina ingredientes activos como el ácido Lactobiónico, antioxidantes y extractos naturales que contribuyen a mejorar el nivel de hidratación de la piel, la iluminan, reducen la congestión y previenen el envejecimiento prematuro.

Acaba con los signos de cansancio, estrés y envejecimiento que aparecen en la delicada piel del contorno de los ojos con este eficaz tratamiento intensivo que consigue un aspecto radiante y saludable.

Se recomienda aplicar esta emulsión enriquecida sobre la pie limpia y seca del contorno de los ojos todos los días, por la mañana y/o por la noche. Realizar ligeros toques con las yemas de las manos para favorecer la absorción de la emulsión.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h