Reti Age Serum Antienvejecimiento, 30ml.

34,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Serum Antienvejecimieto Reti Age de Sesderma previene y repara los signos del envejecimiento de la piel. Alta tolerancia y prolongado efecto gracias a su sistema 3-Retinol.

Más detalles

Código Nacional: 172071

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Antienvejecimieto Reti Age de Sesderma esta especialmente indicado para prevenir y reparar los daños que la edad y el paso del tiempo provocan en nuestra piel, como la aparición de líneas y arrugas de expresión, la disminución de la elasticidad natural de la piel  y su luminosidad.

El Serum Reti Age presenta una fórmula de alta tolerancia y un potente y prolongado efecto gracias a su innovador Sistema 3-Retinol. Su composición a base de retinoides encapsulados en  burbujas lipídicas para aumentar su eficacia, activan la proliferación de los queratinocitos, regulan el rpoceso de exfoliación de la piel y optimizan su textura. Los 3 tipos de retinoides  que contiene presentan velocidades de acción diferentes, por lo que proporciona una acción gradual del activo, disminuyendo los efectos secundarios provocados por un exceso de activo y rpolongando su actuación en el tiempo.

Además de retinoides, el Serum Antiedad Reti Age contiene ácido hialurónico y factor de crecimiento TGF-B2 que mejoran tu tolerancia. Las vitaminas C y E proporcionan acción antioxidante. La coenzima Q10 y los péptidos miméticos ejercen acción antiarrugas . Los ácidos bosweli-cos tienen acción calmente y antiinflamatoria. Y el extracto de castaña y otros activos reducen la formación de bolsas y ojeras.

Se recomienda la aplicación del Serum Reti Age sobre la piel de la cara, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Reti Age antienvejecimento se presenta en un tarro de 50ml.

El Serum Antienvejecimieto Reti Age es un producto de laboratorios Sesderma.

Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de creci- miento TGF- B2, Pterostilbeno, Retinil.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h