Nuevo La Roche Posay Hyalu B5 Serum, 30ml.

La Roche Posay Hyalu B5 Serum, 30ml.


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Nuevo Serum Hyalu B5 de La Roche Posay, aporta un aporte extra de relleno y reparación a las pieles más sensibles. Acción anti-arrugas, con dos ácidos hialurónicos y Vitamina B5.

Más detalles

Código Nacional: 246405

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nueva línea La Roche Posay Hyalu B5 diseñada para combatir los signos de envejecimiento de las pieles sensibles.

El Sérum Hyalu B5 de La Roche Posay combate las arrugas y ayuda a mejorar el volumen, la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Consigue un aporte extra de relleno y reparación. Su uso está indicado para todo tipo de pieles.

Propiedades de La Roche Posay Hyalu B5 Sérum.

La exclusiva fórmula de La Roche Posay Hyaluo B5 Serum contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel de forma eficaz y duradera.

La Roche Posay Hyalu B5 Sérum presenta una innovadora textura Aqua-gel muy fresca y con acción hidratante y rellenador.

Fórmula hipoalergénica con el mínimo contenido de ingredientes necesario. Desarrollado bajo control dermatológico y toxicológico para garantizar su seguridad.

Su uso está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles, reactivas, atópicas, dañadas o debilitadas por tratamientos contra el cáncer, incluso con intolerancia al niquel.

Beneficios de los ingredientes de La Roche Posay Hyalu B5 Sérum.

Gracias a la acción combinada de los componentes del Serum Hyalu B5, la piel recupera de manera inmediata la vitalidad, la flexibilidad y la frescura natural para lucir más jóven. Las arrugas se reducen de forma visible y la piel se regenera.

La Roche Posay Hyalu B5 Sérum contiene:

Dos tipos de ácidos hialurónicos puros, el ácido hialurónico se utiliza mucho en tratamientos estéticos dermatológicos por su alta capacidad para penetrar en las diferentes capas de la piel para recuperar su estructura y rellenar las arrugas desde el interior. Actúa recuperando la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Incluye Ácido Hialurónico de bajo peso molecular en fragmentos de pequeño tamaño que penetran en las capas más profundas de la epidermis para rellenar las arrugas y Ácido Hialuróncio de alto peso molecular que actúa en superficie para mejorar la hidratación de la epidermis creando una barrera que retiene el agua.

Vitamina B5, calma las pieles sensibles o irritadas y favorece la reparación. Activa los procesos naturales de regeneración de la piel y mejora su resistencia. 

Madecasoside, un componente natural extraido de la Centella Asiática que mejora la firmeza de la piel actuando desde el interior. Potencia la acción calmante de la Vitamina B5 y la acción rellenadora del ácido hialurónico.

Agua Thermal de La Roche Posay, que aporta acción calmante, suavizante y con propiedades antioxidantes.

¿Cómo se usa La Roche Posay Hyalu B5 Sérum?

Se recomienda aplicar todos los días por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote.

Extender de manera uniforme mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

Se recomienda completar el tratamiento antiedad aplicando a continuación La Roche Posay Hyalu B5 Tratamiento antiarrugas para potenciar su acción y conseguir una piel lisa y rejuvenecida.

También se puede utilizar con cualquier crema diaria como Hydraphase, Redermic C, Redermic R o Pigmentclar para conseguir un extra de relleno y reparación.

Presentación.

La Roche Posay Hyalu B5 Sérum se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

AQUA / WATER, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, PANTHENOL, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PPG-6-DECYLTETRADECETH-30, GLYCERYL ISOSTEARATE, MADECASSOSIDE, SODIUM HYALURONATE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, BUTYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, PARFUM /FRAGRANCE.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h