Caudalie Premier Cru El Serum, 30ml.

89,19 €


¡ Producto en promoción !



Descripción:

Nuevo Serum Premier Cru de Caudalie, revitaliza la piel y potencia la acción antiedad de tu tratamiento habitual. Combate los signos de envejecimiento con este exclusivo serum de Caudalie.

Más detalles

Código Nacional: 001944

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nuevo Caudalie Premier Cru El Serum la última innovación antiedad de laboratorios Caudalie. La asociación de los mejores ingredientes activos para combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Indicado para todo tipo de pieles.

Propiedades de Caudalie Premier Cru El Serum.

El innovador Serum Premier Cru de Caudalíe es la primera etapa de tu ritual de belleza. Deja tu piel lista y preparada para asimilar de manera óptima los ingredientes activos de tu tratamiento antiedad y multiplica su eficacia.

Consigue una piel más joven, llena de vitalidad y belleza.

Caudalie Premier Cru El Serum actua restaurando la energía de las células de la piel, reduce los signos de envejecimiento como las arrugas, las manchas y la firmeza. Multiplica las propiedades antiedad del tratamiento posterior.

Caudalie Premier Cru El Serum presenta una textura ligera y fresca, ideal para todo tipo de pieles, normales, secas, mixtas o grasas.

.

.

La eficacia de Caudalie Premier Cru El Serum se ha comprobado científicamente:

Estudios clínicos realizados bajo control dermatologico han demostrado que el uso del Serum y de la Crema Premier Cru consigue una eficacia 7 veces mayor al uso de la crema sola.

Tras 7 días de aplicación de Caudalie Premier Cru El Serum, el 78% de la voluntarias que participaron en los ensayos clínicos comprobaron un aumento de la vitalidad de su piel y un 80% notaron una piel más firme.

Beneficios de los componentes de Caudalie Premier Cru El Serum.

La exclusiva fórmula de Caudalie Premier Cru El Serum combina a la perfección una serie de ingredientes activos seleccionados. Contiene:

-Vinergy, un complejo patentado que combina Vine Resveratrol y Betaine, una reciente innovación de Caudalíe que surge tras 20 años de investigación. Actúa favoreciendo la restauración del metabolismo energético de las células de la piel para combatir los signos de la edad.

-Polifenoles, aportan una potente acción antioxidante y antiarrugas, mejoran la protección de la piel frente a la acción de los radicales libres y reducen de forma visible las arrugas.

-Resveratrol, proporciona acción firmeza antiarrugas, favorece la recuperación de las estructuras de soporte de la piel como fibras de colágeno y elastina para combatir la flacidez.

-Viniferina, actúa mejorando la luminosidad y resplandor de la piel y atenúa las manchas que aparecen con la edad y por la acción del sol.

El 95% de los ingredientes activos de su fórmula son de origen natural, ideal para todo tipo de pieles, incluso para pieles más sensibles.

Fórmula de alta tolerancia libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato e ingredientes de origen animal.

¿Cómo se usa Caudalie Premier Cru El Serum?

Se recomienda aplicar Caudalie Premier Cru El Serum todos los días por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento habitual de cuidado facial.

Deposite unas gotas de Serum en la yemas de los dedos y aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote, limpia y seca.

Para favorece la penetración de los ingredientes activos y mejorar así su eficacia, se recomienda aplicar una ligeros golpes sobre la piel con las yemas de los dedos.

Presentación.

Caudalie Premier Cru El Serum se presenta en un bonito envase que contiene 30 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h