SkinCeuticals Age + Blemish defense Sérum, 30ml.

66,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce las imperfecciones de la piel (manchas, poros, acné...) y los signos de envejecimiento (arrugas, manchas...) con este serúm oil free Age + Blemish defense.

Más detalles

Código Nacional: 158902

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Age + Blemish defense de SkinCeuticals es un tratamiento para el cuidado diario de la piel que ayuda a reducir las imperfecciones y los signos de envejecimiento.

Su exclusiva y potente fórmula “oil free” o libre de grasas combina ácidos con capacidad exfoliante con ingredientes activos que aportan importantes beneficios y propiedades a la piel. Sus principales activos son:

-Acido Dioico, un innovador ingrediente de origen vegetal que ayuda a regular la producción de grasa, combate la bacteria P. Acnes (relacionada con el acné), reduce la aparición de manchas, la inflamación y aporta un potente efecto antienvejecimiento.

-Ácido salicílico y caproyloyl salicílico, que tiene la capacidad de reducir y prevenir la inflamación de los tejidos, reduce el tamaño de los poros y favorece la exfoliación célula a célula.

-Ácido aminosulfónico, que favorece el proceso natural de renovación celular.

-Lipo-hidroxiácido, que tiene la capacidad de exfoliar la piel, reduce la congestión delos poros obstruidos, atenúa las líneas de expresión y reduce la inflamación.

-Ácido glicólico, actúa eliminando las células muertas que se depositan sobre la piel y favorece el nivel de hidratación de la piel.

-Ácidos cítricos, que favorecen la exfoliación de la piel y atenúan los signos de envejecimiento.

Este tratamiento antiedad no comedogénico reduce las imperfecciones de la piel y los signos de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión. Hidrata la piel en profundidad sin dejar sensación grasa ni pegajosa después de su aplicación.

Se recomienda aplicar el Serum Blemish + Age Defense de SkinCeuticals todos los días sobre la zona que necesite tratar. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca entre 3 y 5 gotas de Serum y extender suavemente hasta que la piel lo absorba por completo.

El tratamiento Blemish + Age Defense es uno de los productos más vendidos de la marca SkinCeuticals que desarrolla productos para el cuidado avanzado profesional de la piel. Su principal objetivo es reducir los signos de envejecimiento de la piel y prevenir su aparición. Es una marca líder a nivel mundial en productos antiedad, con ingredientes de primera calidad y resultados demostrados científicamente.

Corrige las imperfecciones y los signos de envejecimiento de la piel de forma eficaz con este serum para el tratamiento intensivo de la piel, que lucirá lisa y saludable.

SkinCeuticals Age + Blemish defense Sérum se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

Ácido dioico
LHA: Este lipo-hidroxiácido
Ácido salicílico
Ácido glicólico
Ácidos cítricos
alcohol denat., water, methylpropanediol, glycolic acid, diisopropyl adipate, octadecenedioic acid, hydroxyethylpiperazine ethane sulfonic acid, citric acid, capryloyl salicylic acid, sodium hydroxide, polyquaternium-10

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h