SkinCeuticals Hydrating B5, 30ml.

57,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fluido de hidratación intensiva que combina ácido hialurónico y vitamina B5 que ayuda a regenerar la piel y mejorar su suavidad y flexibilidad, para una piel sana y radiante.

Más detalles

Código Nacional: 302333

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Hydrating B5 de SkinCeuticals proporciona una hidratación intensiva de la piel gracias a la perfecta combinación del ácido hialurónico y la vitamina B5.

Su uso está especialmente diseñado para la hidratación de las pieles que presentan estrés y deshidratación y contribuye a recuperar un aspecto saludable y rejuvenecido.

Este Sérum potencia la hidratación de la piel gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina B5 y otros ingredientes activos que aportan importantes beneficios. Contiene:

-Ácido Hialurónico, un ingrediente que tiene la capacidad de retener y fijar una gran cantidad de agua en los tejidos para recuperar el nivel de hidratación natural de la piel de forma eficaz y duradera. Muy utilizado por los dermatólogos en los tratamientos estéticos de relleno.

-Vitamina B5, que favorece el proceso natural de reparación y regeneración de los tejidos cutáneos. Proporciona a la piel los nutrientes que necesita para mantener un aspecto saludable.

-Factor natural de Hidratación (NMF), ayuda a restaurar los niveles adecuados de hidratación de la piel para mejorar su suavidad y luzca radiante.

Se recomienda aplicar el Serum Hydrating B5 de SkinCeuticals dos veces al día sobre la piel de la cara, el cuello y el escote limpia y seca. En cada aplicación extender entre 2 y 5 gotas de serum sobre la piel con las yemas de los dedos mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Evitar el contacto directo con los ojos y con la zona dos contorno de los ojos.

Ideal para todo tipo de pieles y como potenciador de la crema hidratante habitual. Su uso está recomendado como complemento de los tratamientos antioxidantes con Vitaminas C, y para el cuidado de pieles secas y delicadas. Puede usarse en todo el cuerpo.

Consigue una piel suave, elástica y flexible, reparada y bien hidratada con este eficaz fluido de hidratación intensivo de Hydrating B5 de SkinCeuticals. Recupera el equilibrio cutáneo y luce una piel joven y radiante.

El paso de los años y la exposición diaria a agentes externos como el sol, la calefacción, la contaminación, etc, resecan la piel, rompen su equilibrio natural y aceleran la aparición de signos de envejecimiento como la pérdida de firmeza, las arrugas, líneas de expresión, etc. Es fundamental cuidar a diario nuestra piel con un tratamiento eficaz y específico para reparar estos daños y recuperar el equilibrio hídrico natural de la piel. El Serum Hydrating B5 es un fluido hidratante de gran eficacia que ayuda a recuperar los niveles óptimos de hidratación de la piel para que luzca sana y radiante.

El tratamiento hidratante SkinCeuticals Hydrating B5 se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

• Acido Hialurónico (Hialuronato sódico)- Humectante natural con excelente capacidad de fijar agua para atraer y retener 1.000 veces su propio peso en agua.
• Pantenol (forma parte del complejo vitamínico B)
• Glicerina
• Complejo avanzado de hidratación- Poliquaternium
- Urea- Sodium PCA- Trehalosa
Composición
740011 7 - AQUA/WATER, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, CALCIUM PANTOTHENATE,
SODIUM BENZOATE, SODIUM PCA, DISODIUM EDTA, UREA, TREHALOSE, POLYQUATERNIUM-51, D1113
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • R. Maria Elvira
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
El mejor hialurónico q conozco. Yo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h