SkinCeuticals Phloretin Cf Serum, 30ml.

141,00 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una piel más jóven, elástica, luminosa, sin manchas, ni arrugas ni líneas de expresión con el Serum Phloretin CF de SkinCeuticals con un potente efecto antioxidante.

Más detalles

Código Nacional: 151756

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Phloretin CF de SkinCeuticals es un potente tratamiento antioxidante de amplio espectro que contribuye a proteger las células cutáneas del fotoenvejecimiento prematuro gracias a su capacidad de neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres.

Su innovadora y avanzada fórmula combina la eficacia y poder antioxidante de la phloretina, la vitamina C (ácido L-ascórbico) y ácido ferúlico.

Reduce de forma eficaz los signos de envejecimiento como manchas y pérdida de la uniformidad del tono de la piel, las líneas de expresión y las arrugas.

Los factores ambientales provocan la liberación de radicales libres que actúan a nivel celular causando daños que derivan en la aparición de signos de envejecimiento. El Serum Phloretin CF tiene la capacidad de proteger frente al daño oxidativo y corregir los daños ya existentes.

Los principales ingredientes del Serum Phloretin CF que actúan de forma combinada para proporcionar importantes propiedades:

-Phloretina (2%), una molécula obtenida de la corteza del manzano con importantes propiedades antioxidantes, reduce la hiperpigmentación y ayuda a regular el tono de la piel y potencia la penetración de los ingredientes activos en la piel.

-Vitamina C (ácido L-ascórbico), tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y activa la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas existentes.

-Ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal que neutraliza el efecto nocivo de los radicales libres, evita la aparición de manchas oscuras por acción de los rayos UV y ayuda a reducir y prevenir la inflamación.

La perfecta combinación de la acción antioxidante y la protección frente a la radicación UVA/UVB ayuda a corregir y prevenir manchas, líneas de expresión y arrugas de la piel. Favorece el proceso natural de reparación celular y a recuperar la integridad de la estructura de la piel.

Se recomienda aplicar el Sérum Phloretin CF de SkinCeuticals todos los días por la mañana sobre la piel limpia y seca. Extender 4 o 5 gotas de serum mediante suaves masajes en la cara, el cuello y el escote. Evite el contacto directo con los ojos.

Luce una piel visiblemente más firme y elástica, con un tono homogéneo sin manchas, con más luminosidad, sin arrugas ni líneas de expresión, protegida frente a las agresiones externas y con un aspecto rejuvenecido con este fantástico y exclusivo Serum Phloretin CF de SkinCeuticals.

SkinCeuticals Phloretin Cf Serum se presenta en un envase que con cuentagotas que contiene 30 ml.

Ingredients
aqua / water / eau, dipropylene glycol, alcohol denat., ascorbic acid, butylene glycol, triethyl citrate, phloretin, ferulic acid

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h