SkinCeuticals Retexturing Activator, 30ml.

67,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora la luminosidad, el tono y la textura de tu piel con el Serum de doble acción Retexturing Activator de SkinCeuticals que favorece la renovación celular e hidrata la piel.

Más detalles

Código Nacional: 153199

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Retexturing Activator de SkinCeuticals combina la acción renovadora con la hidratante para mejorar la luminosidad de la piel que luce un aspecto más saludable.

Su uso está especialmente indicado para el tratamiento de pieles envejecidas, apagadas y sin luminosidad, con acné y pieles sensibles.

Este eficaz tratamiento contiene ingredientes activos muy eficaces que favorecen la eliminación de las células muertas y la renovación celular. Además, actúa reforzando la barrera lipídica y aporta hidratación en profundidad, mejorando el aspecto de la piel.

La exclusiva y eficaz fórmula de SkinCeuticals Retexturing Activator combina a la perfección importantes activos como:

-Hidroxietil urea / ácido aminosulfúrico, una combinación patentada que actúa activando la renovación de las células de la epidermis, reforzando la barrera cutánea y mejorando notablemente la hidratación de la piel.

-Kombuchka, un ingrediente procedente de la fermentación del té negro, y actúa mejorando la luminosidad, la suavidad y el tono de la piel.

-Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, de forma efectiva y duradera y suaviza las asperezas.

Este novedoso Serum de doble acción tiene la capacidad de normalizar la renovación de las células epidérmicas de manera que luce más suave y lisa. Favorece la eliminación de la acumulación de células muertas de la piel y ayuda a atenuar las arrugas. Favorece el proceso natural de regeneración celular para que la piel queda más luminosa y con una apariencia más saludable. Mantiene en perfecto equilibrio los niveles de hidratación de la piel y fortalece la barrera defensiva de la piel.

Se recomienda aplicar el Serúm Retexturing Activator de SkinCeuticals todos los días, por la mañana y por la noche. Aplicar entre 4 y 6 gotas en cada aplicación y extender sobre la piel de la cara, cuello y escote mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

La duración del ciclo de renovación de las células cutáneas se va alargando con el paso del tiempo o por presencia de acné u otras patologías de la piel. Esta alteración del ciclo de renovación tiene serias consecuencias en la piel, como la pérdida de luminosidad, aparición de asperezas, formación de arrugas y líneas de expresión, etc. Por eso es fundamental el uso de un tratamiento específico que permita recuperar el ciclo natural de renovación celular para mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel. El Sérum Bifuncional Retexturing Activator de SkinCeuticals hidrata y favorece la renovación celular de forma eficaz para conseguir una piel las sana, bonita y luminosa, sin sequedad, irritaciones o alteraciones de la barrera cutánea.

SkinCeuticals Retexturing Activator se presenta en un envase que contiene 30 ml.

aqua / agua / eau, urea hidroxietilo, ácido etano hidroxietilpiperazina, pentileno glicol, fermento saccharomyces / xylinum / té negro, glicerina, hialuronato de sodio, metilparabeno, fenoxietanol

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h