SkinCeuticals Serum 10, 30ml.

76,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege tu piel de las agresiones externas para reducir y prevenir el envejecimeinto prematuro de la piel gracias al poder antioxidante y antiarrugas del Serum 10 de SkinCeuticals.

Más detalles

Código Nacional: 306678

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Serum 10 de SkinCeuticals combina un potente efecto antioxidante que protege la piel de las agresiones externas y un eficaz efecto antiarrugas que reduce de forma eficaz los signos de envejecimiento prematuro.

Su uso está especialmente indicado para el tratamiento de las pieles sensibles o como primer tratamiento antiedad. Reduce las líneas finas, las arrugas y las manchas de la piel.

Consigue una piel más saludable y bonita, con menos líneas de expresión y arrugas con la ayuda del Serum 10 de SkinCeuticals.

Su innovadora fórmula combina la eficacia del Ácido Ferúlico y la Vitamina C pura al 10% para proporcionar un potente efecto antioxidante. Neutraliza los radicales libres y suprime reacciones oxidativas inducidas por la radiación.

También contiene Ácido L-Ascórbico que gracias a la acción de la Vitamina C se proporciona a la piel en la concentración precisa. El Ácido L-Ascórbico ayuda a proteger la piel de la radiación UVB y UVA.

El Serum 10 de SkinCeuticals tiene una textura ligera que facilita una rápida absorción. Una vez absorbido por la piel no pierde su eficacia.

Se  recomienda aplicar el Serum 10 todos los días por la mañana sobre la piel de la cara limpia y seca. Extender con la yema de los dedos 4 o 5 gotas de Serum por la cara, el cuello y el escote realizando suaves masajes hasta completar su absorción.

Numerosos estudios demuestran que la piel no solo envejece como consecuencia del paso de los años, sino que los factores ambientales como el sol o la contaminación aceleran el deterioro de la piel. Estas agresiones externas provocan la liberación de radicales libres que actúan a nivel celular provocando daños que aceleran el envejecimiento de la piel. Por eso es muy importante utilizar productos con un elevado poder antioxidante como Serum 10 de SkinCeuticals que consiguen reducir y prevenir el envejecimiento prematuro y permiten lucir una piel más sana, luminosa y joven.

El Sérum 10 de SkinCeuticals se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h