Syn-Ake Pack Reafirmante Crema + Serum

29,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce las arrugas y las líneas de expresión de forma eficaz gracias a la acción del Serum y la Crema Anti-aging Syn-Ake y su tecnología que simula el efecto del veneno de víbora, aportando efecto Botox natural. 

Más detalles

Código Nacional: 100311

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aproovecha esta oferta y ahorra comprando este Pack Anti-edad Reafirmante Syn-Ake de Prisma Natural que incluye la Crema Anti-Aging y el Serum Anti-arrugas.

La aplicación combinada de la Crema y el Serum Syn-Ake mejora la hidratación de la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas de la cara y del cuello. El Serum aporta un potente efecto ant-arrugas y la Crema potencia su efecto consiguiendo unos resultados espectaculares.

Consigue una piel sana, hidratada y rejuvenecida con el Serum y la Crema Syn-Ake.

-Crema Antiaging Syn-Ake, 50ml.

Esta crema antiedad incorpora la novedosa tecnología Syn-Ake, un péptido que simula el efecto del veneno de víbora, que bloquea las contracciones de los musculos superficiales, aportando un potente efecto botox.

Ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión que aparecen por la repetición de los gestos al hablar, reir, etc. 

Gracias a su contenido en colágeno, ácido hialurónico, vitmainas, aceite de rosa mosqueta y extracto de Aloe Vera, la crema anti-edad Syn-Ake también actúa de foram eficaz sobre los signos de envejecimiento que aparacen con el paso de los años y por la acción de los agentes externos.

Contiene una suave protección soalr que reduce el efecto negativo de las radiaciones solares y de los radicales libres que liberan.

¿Cómo se aplica la Crema Antiaging Syn-Ake?

Se recomienda aplicar la crema Syn-Ake sobre la piel del rostro, cuello y escote limpia y seca. Masajear suavemente para favorecer su absorción insistiendo especialmente en las zonas con arrugas de expresión como el contorno de los ojos, la comisura de los labios o el entrecejo.

-Serum Reafirmante Syn-Ake, 30ml.

Inhibre las contracciones musculares superficiales responsables de los movimientos gestuales repetitivos que provocan la aparición de líneas de expresión y arrugas. De esta manera, gracias a su efecto Botox, atenua eficazmente los signos de envejeciemiento de la piel.

¿Cómo se aplica el Serum Antiaging Syn-Ake?

Se recomienda aplicar el Serum todos los días sobre la piel del rostro limpia y seca de aquellas zonas con más arrugas y líneas de expresión. Realizar suaves masajes con las yemas de los dedos hasta conseguir su completa absorción.

Crema Syn-Ake
Ingredientes: Agua, ácido c12 peg-8 éster, octilmetoxicinamato, estearato de glicerilo, benzofenona 3, triglicéridos caprílico / cáprico, cetearyl octanoato, decilo, aloe barbadensis (gel de aloe vera), glicerina, propileno glicil, rosa canina (aceite escaramujos), dipéptido diamino , benzilamida, diacetato, yaluronate de sodio, cera alba (cera de abejas), palmitato de ascorbilo, Ceratonia siliqua, acetato de tocoferol, palmitato de retinol, alantoína, colágeno hidrolizado, ácido glicólico, sulfato de condroitina de sodio, dimeticona, fenoxietanol, carbómero, trietanolamina, perfume (fragancia ) imidazolodinyl urea, metilparabeno, cetilfosfato, propilparabeno, BHT, linalol, butilfenilo, metillpropional, citronelol, hexilo, cinnamal.
Serum Syn-Ake
Aqua (water), alcohol denat, propylene glycol, glycerin, dipeptide diaminobutyroyl, benzylamide diacetate, gamma aminobutyric acid, sodium hialuronate, ceratonia siliqua (carob bean gum), hydrolyzed collagen, methylparaben, imidazolidinyl urea, carbomer, triethanolamine, allantoin, sodium chondroitin sulfate, peg-40 hydrogenated castor oil, hydroxyethylcellulose, parfum (fragance), retinyl palmitate, ascorbyl palmitate, tocopheryl acetate, linalool, citronellol, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h