Dagravit Instant Energy, 16 Sobres.

9,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue un aporte extra de energía, reduce el cansancio y mejora la concnetración con el complemento energético Dragavit Instant Energy.

Más detalles

Código Nacional: 153626

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dragavit Instant Energy es un complemento alimenticio energético que ayudan a mantener el exigente ritmo de vida diario, a reducir el cansancio físico y a mejorar la concentración.

Su eficaz fórmula combina a la perfección una serie de ingredientes activos que aportan al organismo numerosos beneficios. Contiene:

-Taurina y Cafeína, ingredientes que tiene la capacidad de estimular el organismo para superar situaciones de sobreesfuerzo físico y disminuir el cansancio.

-Vitamina B, que contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo que garantiza el máximo aprovechamiento de los nutrientes para obtener la mayor cantidad de energía.

Consigue una aporte extra de energía de forma fácil y rápida, reduce el cansasncio y la fatiga física y mejora tu concentración.

Su uso está recomendado para adultos y niños mayores de 12 años.  Está indicado para situaciones de intenso trabajo o estudio, y actividades que requieran mucha energía. Muy útil para deportistas y estudiantes.

Se recomienda tomar un sobre granulado al día. Su formato granulado se disuelve directamente sobre la lengua, por lo que lo podrás tomar en cualquier sitio de forma fácil y cómoda.

El complemento alimenticio Dagravit Instant Energy se presenta en un envase que contiene 16 sobres granulados individuales con un agradable sabor a limón.

• 200 mg Taurina por sobre.
• 45 mg de Cafeína por sobre.
• 150% VRN de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 por sobre.
NIACINA (NICOTINICO (VIT.PP/VIT. B3). FOLICO ACIDO (VIT.B9). E101 RIBOFLAVINA-5-FOSFATO. CIANOCOBALAMINA (VIT. B12). TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1). PIRIDOXINA (VIT. B6). TAURINA (P CA). CAFE (COFFEA ARABICA) (A).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h