Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Test de embarazo

Comprueba si estás embarazada, o el mejor momento para intentar estarlo.

La prueba de embarazo casera o test de embarazo es fácil de conseguir, se puede comprar en cualquier farmacia sin necesitar un récipe médico, además son accesibles de obtener en cuanto a costos. En el mercado existen varias marcas y tienes otras opciones o test para determinar un embarazo. 

Te preguntarás cómo funciona la prueba de embarazo casera. Pues, su desempeño, mide una hormona llamada gonadotropina coriónica humana, y se produce exclusivamente durante el embarazo, aumentando los niveles de esta hormona en el primer trimestre.

Las mujeres embarazadas producen la hormona unos 10 días después de la concepción y se puede manifestar los resultados a través de la orina y la sangre.

Con sólo una gota de orina que apliques en la banda del test, bastará. Algunas personas aconsejan que tiene que ser la primera orina de la mañana; el tiempo de espera es de unos tres minutos. Dos rayas indican un resultado positivo; la raya de control y otra que determina la hormona de embarazo.

Sin embargo, puedes seguir los pasos que te indique el fabricante en el modo de empleo. Los médicos recomiendan tener una o dos pruebas de embarazo caseras por si se desea confirmar la sospecha. Además, puedes hacer el test cuando presentes un retraso en la menstruación.

Estas pruebas pueden dar falsos positivos o negativos, por lo que se recomienda realizar una prueba de embarazo, ya que esta dictamina 100% el resultado confiable.

Existen Otros Tipos De Test Que Confirman Un Embarazo

Pruebas De Laboratorio.

  •        Prueba de orina: Consiste en orinar dentro del recolector y presentarlo en el laboratorio, este confirma los niveles de gonadotropina, mediante un estudio que  hace el especialista. La muestra puede solicitarla el médico al que acudiste.
  •        Prueba de análisis de sangre: Es la prueba más confiable, el médico puede solicitarla sí lo considera necesario. El test de sangre, confirma la cantidad de hormonas de embarazo luego de una semana de la concepción o el tiempo de ovulación.

Las opciones más recomendables son las expuestas, si sospechas de un embarazo, lo idóneo es acudir al médico, ya que el especialista te indicará el test más indicado para ti.

Si decides realizar un test casero, puedes comparar marcas y comentarios en internet que te ayudarán a elegir el que menos índice de errores ha tenido. Las pruebas tradiciones seguirán siendo 100% confiables. 

Más Cerrar

Test de embarazo 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h