Acglicolic Classic Ampollas Forte Sesderma. 5x2ml

19,75 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Acglicolic Classic Ampollas Forte de Sesderma actúan de forma instantánea en profundidad sobre arrugas al tiempo que hidratan, protegen, reafirman gracias a su alta concentración en ácido glicólico libre y liposomado.

Más detalles

Código Nacional: 196279

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Acglicolic Classic Ampollas Forte presentan una textura ligera y aspecto transparente, tienen múltiples aplicaciones, ya que reafirman, protegen e hidratan la piel al tiempo que ejercen una acción antienvejecimiento con efecto lifting. Ideal para todo tipo de pieles.

Acglicolic Classic Ampollas Forte está indicado para todo tipo de pieles pudiendo utilizarse incluso en pieles jóvenes acnéicas.

Cuentan con el ácido glicólico libre y liposomado como su principal componente (10%), que favorece la síntesis del colágeno, que conduce al relleno de las arrugas, de modo que la piel se reafirma y flexibiliza.

También tienen acción flash que consigue la atenuación de las arrugas gracias a sus agentes tensores. Por ello también se puede emplear para mejorar bolsas y ojeras parpebrales. Se puede usar como base de maquillaje, fijándolo y dando luminosidad instantánea.

Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico, y también como prevención y tratamiento de las arrugas y otras manifestaciones del envejecimiento de la piel (manchas seniles, patas de gallo, flaccidez facial y del cuello, etc.), o como tratamiento único o combinado al ácido retinoico.

Se recomienda su uso por las noches, rompiendo la ampolla de cristal por la zona más estrecha para a continuación aplicar sobre el rostro limpio aplicando pequeños movimientos circulares hasta su completa absorción.

Se presenta en una caja con 5 ampollas de cristal de 2ml.

ácido glicólico libre y liposomado (10%), agentes tensores

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h