Belcils crema regeneradora intensiva pestañas, 4ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Belcils crema regeneradora de pestañas promueve el crecimiento, retrasa la caída, hidrata, nutre y da brillo a las pestañas. Luce una mirada luminosa.

Más detalles

Código Nacional: 162797

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Belcils crema regeneradora intensiva para pestañas es un tratamiento reparador que reactiva el crecimiento de tus pestañas para conseguir una mirada luminosa, con más volumen y más saludable.

Su exclusiva fórmula combina una serie de ingredientes activos que proporcionan efectos eficaces e inmediatos formando el complejo Biokeratin, integrado porla Biotina y las Vitaminas anti-oxidantes. La biotina es un activador de la queratina, por lo que promueve el crecimiento de las pestañas y retrasa su caída. Las vitaminas anti-oxidantes (Vitamina E y Porvitaminas B5) que se presentas en capsulas, protegen la células de la oxidación a la vez que fortalecen y protegen las pestañas e impiden la pérdida de color. Al presentarse encapsulados en liposomas la penetración de los ingredientes activos es excelente.

Su formulación incluye aceite de Ricino que activa la circulación y contribuye a la correcta absorción de los ingredientes activos. El aceite de Jojoba aporta suavidad, nutrición y deja las pestañas brillantes.

Se recomienda aplicar la crema regeneradora Belcils a diario sobre las pestañas limpias realizando suaves masajes con las yemas de los dedos para favorecer su absorción. Utilizar preferiblemente por la noche antes de irse a dormir.

La crema regeneradora de pestañas Belcils se presenta en un envase que contiene 4 ml.

Petrolatum, lanolin, ricinus communis seed oil, paraffin, simmondsia chinensis seed oil, panthenol eucalytol, lecithin, caffeine, biotin, aqua, tocopheryl acetate, propylparaben, BHT, alcohol denat.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h