Caudalie Mascarilla Detox destoxificante. 75ml

19,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalie Mascarilla Detox destoxificante reduce el tamaño de los poros eliminando toxinas e impurezas, dando un mejor aspecto al rostro.

Más detalles

Código Nacional: 000180

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Caudalie Mascarilla Detox destoxificante limpia en profundidad los poros de la piel estresada y acostumbrada a la ciudad. Elimina impurezas disminuyendo de este modo el tamaño de los poros afinando la textura del rostro dándole un aspecto más descansado y liso.

De textura agradable en gel crema de fácil aplicación y extensibilidad hacen que su uso se repita y por lo tanto el tratamiento a la larga sea un éxito.

Presenta un efecto destoxificante al 100%, hecho probado clínicamente

Caudalie Mascarilla Detox destoxificante tiene una composición al 99.3% realizada con ingredientes naturales por lo que su tolerancia es muy elevada, la piel no reacciona ni presenta sensibilidades debido a una posible química. No contiene por tanto parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril, sulfato de sodio o ingredientes de origen animal, siendo así consistentes con la filosofía de Caudalie de 100% en contra de las pruebas en animales.

Dentro de su formulación se pueden destacar los siguientes ingredientes de origen natural: arcilla rosa, orujo de uva, café, enzimas de papaya y un exclusivo cóctel el cual contiene 8 aceites esenciales.

Se recomienda aplicar sobre la piel una fina capa y dejarla actuar entre 5 y 10 minutos para a continuación aclararla con abundante agua. Se aconseja repetir esta acción dos veces en semana.

Viene presentado en un tubo de plástico de 75ml.

Arcilla rosa, orujo de uva, café, enzimas de papaya y un exclusivo cóctel el cual contiene 8 aceites esenciales
No contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril, sulfato de sodio o ingredientes de origen animal

AQUA(WATER),BENTONITE,GLYCERIN*,ACACIASENEGALGUM*,XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, ALCOHOL*, SODIUMDEHYDROACETATE, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA(BERGAMOT)FRUITOIL*,VITISVINIFERA(GRAPE)FRUITEXTRACT*,LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, SODIUM CITRATE, DEHYDROACETIC ACID, COFFEA ARABICA (COFFEE) SEED EXTRACT*, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT*, CITRIC ACID*, PAPAIN*, CUPRESSUSSEMPERVIRENSOIL*, SALVIASCLAREA(CLARY) OIL*, COMMIPHORA MYRRHA OIL*, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL*, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER OIL*, PETROSELINUM CRISPUM (PARSLEY) SEED OIL*, CARBOMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE, ALGIN, LIMONENE, LINALOOL. (152/054) * Origine végétale

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h