Caudalie Vine Activ Aceite destoxificante, 30ml.

27,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Limpia y regenera tu piel de toxinas alisando la piel facial con el aceite destoxificante de Caudalie Vine Activ. Relaja la piel dando un aspecto más descansado al rostro.

Más detalles

Código Nacional: 000211

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

A quién va dirigido Caudalie Vine Activ Aceite de noche destoxificante

El Aceite de noche de Caudalie Vine Activ Destoxificante se compromete con la mujer que ya comienza a notar el envejecimiento prematuro originado, entre otros distintos motivos, por el estrés celular que como resultado acarrea en arrugas cutáneas, reducción de la luminosidad así como un rostro con un tono no homogéneo.

Descansa la piel del rostro durante la noche destoxificando y dando lugar a un cutis más descansado y regenerado. Todo ello con una composición 100% natural.

Puede ser empleado por todo tipo de pieles, exceptuando acneicas.

Cómo funciona Caudalie Vine Active Aceite de noche destoxificante

Caudalie contrarresta los efectos del cansancio y estrés celular luchando contra los signos la polución en la piel: arrugas causadas por alteración del colágeno.

Gracias a una completa composición se logra mitigar los efectos del cansancio sobre la piel al conseguir una acción detoxificante, alisante, calmante, regenerante, anti-fatiga, purificante y suavizante.

En estudios clínicos realizados el 100% de los evaluados confirmo como resultado un rostro más descansado al despertar y un notable efecto alisante.

Composición y sus beneficios

La formulación de Caudalie Vine Activ Aceite de noche destoxificante es 100% natural rica en omega 6 y polifenoles. Dentro de sus activos cabe destacar por sus propiedades:

Aceite de uva, regenerante con gran poder reparador y protector de la piel. Con una gran velocidad de absorción

Rosa de mosqueta, regenerante con un alto contenido en antioxidantes que ejerce acción antiarrugas y antiedad.

Aceite esencial de neroli, suavizante y regenerante que rejuvenece la piel agredida, así como ejerce una beneficiosa acción hidratante. Ideal para pieles sensibles.

Aceite esencial de naranja amarga, antifatiga y antioxidante. Calma y suaviza la piel así como hidrata y revitaliza el rostro aportando luminosidad. Tonifica y lucha de forma muy efectiva contra las arrugas, especialmente contra las primeras arrugas o líneas de expresión.

Aceite esencial de zanahoria, detoxificante. Tiene propiedades nutritivas, revitalizantes y reafirmantes.

Aceite esencial de lavanda, calmante.

Aceite esencial de madera de sándalo blanco, purificante.

Caudalie Vine Activ Aceite de noche destoxificante no contiene parabenes, phenoxyethanol, ftalatos, aceites minerales, etc. No contiene ingredientes procedentes de animales, y no ha sido testado sobre animales.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar 6 gotas de Caudalie Vine Activ Aceite de noche destoxificante preferiblemente por la noche, solas o antes del tratamiento cosmético habitual.

Presentación

Viene presentado en un frasco de 30ml con tapón con dosificador que facilita su aplicación y maximiza su durabilidad.

Aceite de uva, Rosa de mosqueta, Aceite esencial de neroli, Aceite esencial de naranja amarga, Aceite esencial de zanahoria, Aceite esencial de lavanda, etc.

Aceite esencial de madera de sándalo blanco
Ingredientes: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) LEAF/TWIG OIL*, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL, SANTALUM ALBUM (SANDALWOOD) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER OIL*, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, CITRAL, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, FARNESOL (07-49-05) * Origen biológica

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h