La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche, 40ml.

15,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Tratamiento reparador y calmante intensivo que hidrata y calma la piel sensible, alérgica o intolerante durante la noche para que recuperes la sensación de confort.

Más detalles

Código Nacional: 177676

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Toleraine Ultra Noche de La Roche-Posay es un tratamiento reparador facial que calma e hidrata la piel de manera intensa.

Actúa durante la noche para reducir la sensibilidad de la piel y aliviar las molestias de manera que al despertarte por la mañana notarás una agradable sensación de confort y bienestar.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de la piel muy sensible, alérgica o intolerable.

Gracias a su novedosa textura untuosa y envolvente se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa y es muy fácil de usar.

La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche contiene Neurosensina, un ingrediente activo que tiene la capacidad de calmar la piel de forma eficaz y combatir la falta de confort en la piel. También contiene Carnosina y Vitamina E, que reducen las molestias de la piel y las rojeces.

Incluye Agua Termal de La Roche-Posay que tiene reconocidas propiedades calmantes.

La Roche-Posay Toleraine Ultra Overnight hidrata y calma la piel mientras duermes para devolver a tu piel la sensación de confort.

Se recomienda aplicar el tratamiento Toleraine Ultra Noche sobre la piel limpia y seca todos los días antes de acostarse. Realizar suaves masajes sobre el rostro para favorecer su absorción.

El tratamiento reparador calmante intensivo La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche se presenta en un envase ultra hermético que evita la entrada de aire para mantener las propiedades de sus ingredientes intactas. Contiene 40 ml.

AQUA/WATER. GLYCERIN. SQUALANE. PROPANEDIOL. BUTYLENE GLYCOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER. PENTYLENE GLYCOL. NIACINAMIDE. DIMETHICONE. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. POLYMETHYLSILSESQUIOXANE. POLYSORBATE 20. ALLANTOIN. GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. DIMETHICONOL. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. CARNOSINE. DISODIUM EDTA. CITRIC ACID. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. XANTHAN GUM. T-BUTYL ALCOHOL. TOLUENE SULFONIC ACID. TOCOPHEROL.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h