Martiderm Flash 5 Ampollas

10,16 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Flash Ampollas son ideales para lucir una piel perfecta durante todo el día, eliminan los signos de fatiga y aportan luminosidad y vitalidad a la piel.

Más detalles

Código Nacional: 171533

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Flash son ampollas de acción inmediata, que reducen al instante los signos de fatiga, cansancio y estrés asociados al ritmo y estilo de vida actual.

Mediante la aplicación de una ampolla Flash Martiderm al día, la piel gana luminosidad, vitalidad, flexibilidad y desaparecen los signos de cansancio, reduciéndose las imperfecciones desde el primer momento de su aplicación.

Martiderm Ampollas Flash son ideales como base de maquillaje, ya que permite lucir una piel perfecta y radiante al instante, y permite disfrutar de un maquillaje perfecto durante más tiempo. Su uso es ideal en días en los que se desea tener la piel deslumbrante para ir a algún evento importante.

En su formulación se han incluido ingredientes activos de acción hidratante inmediata, por lo que la piel se mantiene flexible y llena de elasticidad, gracias a la presencia de agua en las células de la piel. Su fórmula de alta tolerancia permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y en las pieles grasas, ya que no dejan antiestéticos brillos. Es especialmente eficaz en la prevención de la foliculitis o inflamación de los folículos pilosos.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación, la piel se vuelve más luminosa, y los signos de fatiga desaparecen al instante, por lo que el rostro queda impecable y con aspecto más joven y natural. Con las ampollas Flash de Martiderm conseguirás un rápido efecto lifting.

La exclusiva fórmula de las ampollas Flash Martiderm combina a la perfección ingredientes activos como los alfa-hidroxiácidos, ácido hialurónico y silicio, que hidratan la piel en profundidad dejándola más firme y elástica. Proteínas tensoras de origen vegetal que reafirman la piel rápidamente. Partículas reflectoras Soft Focus que reducen la apariencia de las arrugas de expresión y aportan luminosidad a la piel.

Se aconseja aplicar el contenido de una ampolla en la cara, el cuello y el escote después del tratamiento habitual y antes de aplicarse el maquillaje, para que sus activos ejerzan su máxima acción. Extender mediante suaves masajes circulares hasta completar su absorción. Con un sencillo gesto conseguirás aportar a tu piel flexibilidad y luminosidad, eliminar imperfecciones, reducir las arrugas y preparar tu cutis para conseguir un maquillaje impecable mucho más duradero.

Este producto se presenta en un estuche contenedor de 5 ampollas de 2 ml cada una.

Aqua. Cyclopentasiloxane. Caprylic/Capric triglyceride. Hydrolized vegetable protein. Isohexadecane. HDl/Trimethylol hexyllactone crosspolymer. Propanediol. Phenyl trimethicone. Polyglyceryl-4 laurate/Succinate. Glycerin. Parfum. Hyaluronic acid. Silanetriol. Palmitoyl tripeptide-1. Palmitoyl tetrapeptide-7. Cyclohexasiloxane. Butylene glycol. Benzyl alcohol. Glyceryl caprylate. Isoceteth-20. Mica. PEG/PPG-18/18 dimethicone. PVP. Titanium dioxide. Polyacrylate crosspolymer. Glyceryl undecylenate. Silica. Carbomer. Polysorbate 20.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 3.5 /5
  • D. Alicia Ines
  •  el 18/07/2016
  • 5/5
Muy buenas la piel queda muy fresca aún con maquillaje
  • A. Maribel
  •  el 24/05/2016
  • 2/5
No cumple lo esperado

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h