Martiderm Kit Despigmentante Intensidad 2. 40ml+40ml

46,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm promociona un Kit Despigmentante Intensidad 2 para manchas generalizadas que incluye un DSP-Crema FPS50+ más un DSP-crema renovación. Trata de forma efectiva las manchas unificando el tono de piel así como protege la piel de la radiación solar preveniendo nuevas apariciones o intensificación de las existentes.

Promoción con unidades limitadas y con un descuento insuperable, aprovéchate.

Más detalles

Código Nacional: 181929

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Con el Kit Despigmentante Intensidad 2 de Martiderm tendrás el tratamiento completo para manchas generalizadas en cuello y escote independientemente del origen, ya sea por uso de anticonceptivos, embarazo, fotoenvejecimiento…

Con la DSP-crema renovación de uso de noche se logra el tratamiento para las manchas consiguiendo reducir las manchas de la piel y unificando el tono de la piel. La piel consigue una apariencia con un aspecto más juvenil al aportarle luz y brillo.

De efecto renovador celular, actúa exfoliando la capa más externa de la piel y llegando a las manchas.

La formulación de Martiderm DSP crema renovación incluye principios activos blanquedores, clarificantes y despigmentantes de gran eficacia como son: Genisteina, Hexisresorcinol, Ácido fítico, Bellis perennis, Alfahidroxiácidos.

Puede ser empleado por pieles sensibles gracias a una composición elaborada a base de ingredientes de alta tolerancia. No incluye en su formulación parabenos y su perfume es hipoalergénico y no sensibilizante.

La crema despigmentante de Martiderm DSP-Crema FPS50+ anti-manchas y despigmentante, está formulada con filtro solar FPS 50+ con lo que puede usarse durante el día al estar protegido frente a los rayos solares.

Martiderm crema DSP presenta una composición con una combinación de ácidos de eficaz acción despigmentante (Elágico, Kojico, Salicílico) además de Vitamina C y Lactokine.

Martiderm crema despigmentante reduce y difumina las manchas e hiperpigmentaciones de la piel de la cara, cuello y escote, al tiempo que las previene. Su uso es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. También se puede utilizar durante el embarazo de manera segura.

Viene presentado en una caja contenedora de un DSP-Crema FPS50+ y una DSP-Crema Renovación, ambas de 40ml

Genisteina, Hexisresorcinol, Ácido fítico, Bellis perennis, Alfahidroxiácidos, Elágico, Kojico, Salicílico, Vitamina C, Lactokine...
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 2.5 /5
  • R. ANGELICA
  •  el 03/10/2016
  • 3/5
La crema de día es demasiado densa. Noto la piel muy pesada y si me maquillo después me da la impresión de que el maquillaje no se fija en la piel. La de noche me gusta más.
  • ?. María Rosario
  •  el 24/05/2016
  • 2/5
Esperaba mayor eficacia

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h