Martiderm Liposomas 10 ampollas

14,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ampollas de vitamina C y liposomas, aumentan la luminosidad y tratan elexceso de sebo y grasa. Indicadas en pieles mixtas y/o grasas

Más detalles

Código Nacional: 363374

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Liposomas, es un fluido antiedad apto para pieles mixtas y grasas. Los liposomas penetran en la piel regulando el exceso de sebo y grasa. Aportan un efecto flash inmediato y a largo plazo reducen las arrugas retrasando el proceso de envejecimiento.

Martiderm Liposomas son perfectas como tratamiento intensivo en pieles mixtas, ya que normalmente los tratamientos flash poseen propiedades hidratantes, que las hacen no apta para este tipo de pieles.

Especialmente indicadas para tratar y reducir las arrugas, la sequedad, la flacidez y otros signos del envejecimiento de la piel. Su uso es apto para todo tipo de pieles y se recomienda especialmente para pieles grasas o reactivas.

Su eficaz fórmula combina a la perfección proteoglicanos, que proporcionan un potente efecto reparador que reduce progresivamente la apariencia de las arrugas y Vitamina C que aporta un eficaz efecto preventivo de la aparición de nuevas arrugas gracias a su acción antioxidante y un efecto regenerador.

Se aconseja aplicar 1 ampolla diaria, sobre la piel de la cara y cuello limpia y seca. Masajear suavemente con la yema de los dedos para favorecer su absorción. 10 minutos después de la aplicación retire con ayuda de un algodón el exceso de producto que no se ha absorbido. Son perfectas como base de maquillaje. El contenido de la ampolla puede servir para varias aplicaciones para no olvide cerrar correctamente el envase con el tapón que se incluye para evitar la oxidación del contenido que puede provocar la pérdida de sus propiedades.

Martiderm proteoglicanos se presenta en un estuche que contiene 10 ampollas con dosificador.

Las ampollas de proteoglicanos de Martiderm son un producto de laboratorios Martí Tor.

Liposomas de Vit. C+E, Exto. Glicólico de Hamamelis, Proteoglicanos.

Aqua. Propylene glycol/Aqua/Hamamelis virginiana/Phenoxyethanol/Methylparaben/Butylparaben/Isobutylparaben/Ethylparaben/Propylparaben. Aqua/Glycerin/Glyceril polyacrilate/Methylparaben. Aqua rosae. Aque/Glycerin/Propylene glycol/ Phospholipids/Magnesium ascorbyl phosphate/PEG-40 hydrogenated castor oil/Carregeenan/Phenoxyethanol/Methylparaben/Butylparaben/Ethylparaben/Propylparaben/Isobutylparaben. Soluble proteoglycan. Aqua/Tocopheryl acetate/Phospholipids/Carrageenan/Carbomer/Triethanolamine/Disodium EDTA/Phenoxyethanol/Methylparaben/Butylparaben/Ethylparaben/Propylparaben/Isobutylparaben/Imidazolidinyl urea. Propylene glycol. Methylparaben. Methylparaben/Ethylparaben/Butylparaben/Propylparaben/Isobutylparaben. Propylparaben.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h