Martiderm photoage 30 ampollas

46,72 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ampollas hidratantes e iluminadoras, corrigen los efectos del fotoenjecimiento y aportan hidratación. Alta concentración de vitamina C pura y proteoglicanos.

Más detalles

Código Nacional: 170427

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Las ampollas Martiderm Photoage previenen la flacidez, sequedad, manchas y las arrugas de la cara, cuello y escote, que aparecen con frecuencia a consecuencia de la exposición excesiva al sol, el paso de los años u otros factores.

Ampollas formuladas con una alta concentración de vitamina C y proteoglicanos, tratan el antienvejecimiento solar, aportando luminosidad a la piel y devolviéndole su aspecto de juventud. Gracias a su fórmula de alta tolerancia se pueden utilizar en todo tipo de pieles.

Formulada con Proteoglicanos que hidratan y reafirman la piel, corrigiendo las arrugas de forma activa y eficaz al mismo tiempo que previenen la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión por su alto contenido en Vitamina C pura.

Martiderm Photoage ampollas ofrecen una potente acción antioxidante y anti-radicales libres que previenen el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, y ayuda a mantener la piel hidratada, re afirmada y totalmente reparada.

Se aconseja aplicar por la mañana y/o por la mañana y por la noche en función de si desea una acción paulatina o intensiva, antes de su tratamiento habitual y siempre sobre la piel limpia y seca. Extiende el contenido de la ampolla realizando suaves masajes para favorecer su absorción, espere 10 minutos para que se seque y a continuación retire el exceso con la ayuda de un algodón húmedo.

Si se va a someter a una exposición solar intensa se aconseja empezar con el tratamiento con las ampollas Photoage de Martiderm 10 días antes para minimizar los daños que las radiaciones provocan en la piel. Una vez finalizada la exposición al sol utilizar una ampolla al día durante 10 días para reparar la piel.

Las ampollas Photoage se han envasado en atmósfera inerte libre de oxígeno para impedir que se oxide la Vitamina C, garantizando su máxima eficacia. Asegurese de tapar correctamente la ampolla una vez abierta, guardarla protegida de la luz y usarla en los tres días siguientes.

Martiderm Photoage se presenta en un envase que contiene 30 ampollas monodisis.

Devuélvele a las células del cutis toda su tersura, elasticidad y flexibilidad natural con las ampollas de Martiderm Photo Age. 

15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico) 3 % Proteoglicanos Vitaminas A, E y F

Aqua. Butylene glycol. Ascorbic acid. Propylene glycol. Bifida fermant lysate. Ethoxydiglycol. Glycine soja. Cyclomethicone. Triethylhexanoin. Water (Aqua)/Diaminopropionoyl tripeptide-33/Caprylyl glycol. Oxycoccus palustris (Cranberry) seed oil. Sorbitan oleate. Linoleic acid + Linoleic acid. Parfum. Retinyl palmitate. Dimethylmethoxy chromanol. Sodium hydroxide. Sodium benzoate and Potassium sorbate. Polysorbate 80.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • A. Maribel
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
Muy satisfactorio

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h