Martiderm Proteoglicanos, 10 ampollas

14,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Tratamiento intensivo hidratante e iluminador, apto en pieles secas, aporta una hidratación duradera y aporta confort en pieles deshidratadas.

Más detalles

Código Nacional: 248302

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Proteoglicanos es un tratamiento intensivo contra las arrugas de cara y escote, aporta gran hidratación, combatiendo la sequedad, flacidez y fotoenvejecimiento.

Las arrugas desaparecen paulatinamente gracias al poder del proteoglicano, uncomponente natural que aporta una acción restauradora de las células de la piel y favorece el metabolismo en el tejido conjuntivo, recuperando su elasticidad.

La vitamina C posee doble acción, previene contra la formación de nuevas arrugas, gracias a su gran potente poder antioxidante, que evite que los radicales libres dañen las células de la piel. Activa la síntesis de colágeno,  a la vez que la piel recupera la luminosidad y elasticidad.

Martiderm proteoglicanos puede tener dos usos, gracias a su doble efecto:

  • Efecto inmediato, se puede utilizar como ampolla flash, ya que aporta luminosidad y tersura en muy poco tiempo, pudiendo utilizarse como base de maquillaje.
  • Efecto a largo plazo, reafirma e hidrata, manteniendo la piel en óptimas condiciones de hidratación y previniendo la flacidez.

Martiderm proteoglicanos es un tratamiento antiedad apto para las pieles secas o deshidratadas que necesitan un aporte extra de hidratación. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente. Si usted padece algún tipo de alergia consulte con su médico o farmacéutico antes de utilizar las ampollas proteoglicanos.

Se recomienda su aplicación tras la limpieza de la piel de la cara y el escote. Agitar la ampolla antes de su utilización. Cada ampolla puede ser utilizada durante 2/3 días, desechar ampollas pasados 3 días una vez abiertas. Cierre correctamente la ampolla con ayuda del tapón que se incluye en el envase para impedir que la Vitamina C se oxide y pierda sus propiedades. Guardar en un lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Aplicar una vez al día mediante suaves masajes sobre la cara y el escote hasta completar su absorción. Insista especialmente en las zonas más afectadas. Deje actuar 10 minutos y a continuación retire el exceso del producto que no se haya absorbido con ayuda de un papel o un algodón.

Martiderm Proteoglicanos se presenta en un envase contenedor de 10 ampollas.

Las ampollas antiedad Martiderm Proteoglicanos es un producto de laboratorios Martí Tor.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • C. Eva
  •  el 04/07/2016
  • 5/5
Otro basico en mi rutina
  • C. Eva
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
Solo he usado una mini talla y me ha gustao

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h