Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

24,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program es un tratamiento intensivo antiedad que enfoca su acción en darle definición al rostro, aportando vitalidad y reduciendo arrugas y flacidez.

Más detalles

Código Nacional: 176686

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program aporta juventud a tu piel y rostro en tan solo dos sencillos pasos, consistente en una exfoliacion más una crema de potente poder antiedad.

Especialmente indicado para pieles que necesiten un tratamiento intensivo que le devuelva al rostro parte de la hidratación, definición, tersura, y unificación del tono pérdidos por el paso del tiempo. 

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program consigue eliminar la acumulación de células muertas en la capa más superflúa de la piel logrando disminuir el engrosamiento producido por estas que da a las arrugas y flacidez una apariencia más visible. Tras la aplicación de este tratamiento se observa por tanto un rostro más definido, terso y con mayor vitalidad, lo que en definitiva proporciona un aspecto más joven.

Las arrugas se tratan gracias a que Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program favorece la estimulación de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a una composición con 17 ingredientes activos de propiedades antiage, antioxidantes, regeneradoras e hidratantes. Dentro de estos potentes activos se pueden destacar una estudiadad combinación de alfahidroxiácidos (málico-mandélico-cítrico), ácido pirúvico, vitamina C y péptidos antiarrugas que reducen el tamaño del poro y eliminan los radicales libres logrando una atenuación de la arruga. También incluye en su formulación ácido hialurónico, colágeno y elastina que regeneran la matriz dérmica.

Se recomienda aplicar primeramente la toallita sobre el rostro limpio y seco evitando las zonas de ojos y labios dejándola secar para inmediantemente después de su aplicación emplear una pequeña cantidad de ULTRA sealing crema en la cara dejando actuar de 6 a 8 horas. Finalmente, tras transcurrir este tiempo, aclarar con agua. Si se quiere optimizar su efecto se aconseja usar una crema antiedad como puede ser Factor G Renew de Sesderma.

Viene presentado en una caja que contiene 4 toallitas exfoliantes Anti-Age Peel Solution, y la ULTRA sealing crema de 15ml

Combinación de alfahidroxiácidos (málico-mandélico-cítrico), ácido pirúvico, vitamina C y péptidos antiarrugas
Ácido hialurónico, colágeno y elastina
...

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h