Sesderma Sesmedical Peel Revitalize. 15ml+4 toallitas

24,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesderma Sesmedical Peel Revitalize devuelve la luz al rostro de forma rápida a través de una exfoliación seguida de una hidratación, específicamente indicada para hacer brillar tu piel.

Más detalles

Código Nacional: 176684

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sesderma Sesmedical Peel Revitalize previene y repara el envejecimiento cutáneo prematuro debido a agentes externos como sol, frío, contaminación, tabaco, etcétera que provocan en la piel una pérdida de luminosidad dando una apariencia mate, cetrina y apagada.

Consta de cuatro toallitas exfoliantes y de una crema de 15ml que conjuntadas en su uso provocan en la piel un incremento de la luminosidad unificando el tono cutáneo del rostro además de poseer un efecto antiedad. Todo ello es gracias a una cuidada composición compuesto por 14 activos que conjuntándose entre sí se logra un efecto deslumbrante lleno de brillo y vitalidad.

Dentro de los 14 activos incluidos en Sesderma Sesmedical Peel Revitalize se pueden destacar las vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina de propiedades antiedad y antioxidantes, siendo la vitamina C una gran fuente de luminosidad.

Asimismo, Sesderma Sesmedical Peel Revitalize contiene los AHA ácidos glicólico y mandélico, exfoliantes, alisadores y con un fuerte efecto antiaging al caracterizarse por tener acción antiarrugas así como anti-manchas al aclarar las manchas de la piel causadas por diversos motivos, ya sea exposición solar, melasma, envejecimiento cutáneo u otra causa. Se recomienda al contener ácido glicólico el uso de una adecuada protección solar durante el día para no crear efectos adversos.

Se recomienda limpiar la piel en profundidad para a continuación aplicar la toallita peel solution que tendrá un beneficioso efecto exfoliante evitando el contacto con las mucosas y dejándolo secar. Seguidamente aplicar una pequeña dosis de ULTRA sealing cream, y dejarla actuar de 6 a horas. Una vez pasado este tiempo retirar el producto con agua y para un efecto óptimo aplicar una crema antioxidante como puede ser Sesderma C-VIT crema facial hidratante.

Vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina
Ácido glicólico, ácido mandélico

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h