Singuladerm Xpert Radiant Serum Iluminador, 30ml.

32,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Combate de forma eficaz las manchas de la piel y consigue una piel hidratada, de tono uniforme y más luminosa con el tratamiento intensivo Xpert Radiant Serum de Singuladerm.

Más detalles

Código Nacional: 179227

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Serum Xpert Radiant de Singuladerm es un tratamiento intensivo diseñado para combatir eficazmente las manchas de la piel y mejorando su luminosidad.

La edad, el sol o la propia genética de la piel son los principales factores que provocan la aparición de manchas en la piel por hiperpigmentación. El Serum Radiant Xpert de Singuladerm ayuda a reducir y prevenir la aparición de estas antiestéticas manchas en al piel tanto en hombres como en mujeres.

La eficaz y exclusiva fórmula del tratamiento iluminador intensivo Singuladerm Xpert Radiant Serum incluye un ingrediente activo innovador que actúa de forma activa en distintas etapas de la síntesis y deposición de la melanina para reducir la formación de las manchas causadas por la acumulación descontrolada de este pigmento. Además, el este innovador Serum contiene agentes antioxidantes que contribuyen a proteger las células cutáneas de los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Modo de empleo:

Se recomiendo aplicar el Serum despigmentante Xpert Radiant de Singuladerm todos los días, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote e insistir espéciateme en aquellas zonas más propensas a la aparición de manchas. Realizar suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción. Evite en todo momento el contacto directo con los ojos, de producirse aplicar agua abundante.

Consulte con su médico antes de utilizar este tratamiento si está usted embarazada o en periodo de lactancia materna.

Su fórmula no comedogénica e hipoalergénica no contiene parabenos, por lo que se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas, sin riesgo de producir irritaciones sin alergias. Su eficacia y tolerancia se han comprobado bojo control dermatológico.

Consigue una piel sin manchas, con un tono más uniforme y protegida frente a los efectos dañinos del son. Luce una piel más luminosa e hidratada con el eficaz tratamiento iluminador antimanchas Xpert Radiant Serum de Singuladerm, la marca líder en cosmética molecular de gran eficacia y precisión que ha desarrollado una innovadora línea específica antimanchas y despigmentante.

Se recomienda compaginar el uso de este Serum con otros productos de la gama antimanchas Xpert Radiant de Singuladerm, como el gel exfoliante que favorece la eficacia de tratamientos despigmentantes posteriores o la crema fotoprotectora SPF 50 antimanchas.

El Serum Iluminados antimanchas Xpert Radiant de Singuladerm se presenta en un envase con cuentagotas que contiene 30 ml.

Composición:Aqua, Pentyele, Glycol, Barbados Aloe, Leaf Extract, Glycerin, Hydroxypropyl, Cyclodextrin, Butylene Glycol, Planlton Extract, Diaminopropionoyl Tripeptide-33, Acrylates/C140-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Cellulose Gum, Disodium Hydroxide, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, , Disodium Edta, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragance.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h