La Roche Posay Effaclar MAT, 2x40ml.

25,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Tratamiento matificante para la pieles grasas que elimina los brillos y reduce los poros dilatados para disfrutar de una piel más suave, flexible, mate y luminosa.

Más detalles

Código Nacional: 703913

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Disfruta de un 25% de descuento al comprar este estupendo Pack Duplo La Roche Posay Effaclar MAT que contiene dos envase de 40 ml.

La crema hidratante La Roche Posay Effaclar MAT aporta un efecto matificante de larga duración a las pieles grasas y regula la producción de sebo.

Las personas con al piel grasa sueles tener puntos negros, acné, poros dilatados y brillos. El uso diario del tratamiento matificante La Roche Posay Effaclar MAT tiene acción anti-brillo y anti-poros dilatados.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene Sebulyse, que tiene la capacidad de regular la producción de sebo, reduce el tamaños de los poros dilatados y deja la piel matificada.

También contiene Agua Termal de La Roche Posay que aporta calma y bienestar a la piel.

Su fórmula no comedogénica no obstruye los poros y reduce las posibilidades de producir imperfecciones o puntos negros. No contiene parabenos, por lo que resulta ideal para las pieles más sensible y delicadas.

Se recomienda aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar como base de maquillaje. Evitar en todo momento el contacto directo con los ojos.

Consigue una piel suave, flexible, mate, luminosa, con los poros cerrados y con una agradable sensación de calma y bienestar.

ACRYLATES COPOLYMER. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. AQUA. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CETYL ALCOHOL. CYCLOHEXASILOXANE. DI-C12-13 ALKYL MALATE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. METHYLPARABEN. NYLON-12. NYLON-66. OCTENYLDODECANOL. PARFUM. PEG-100 STEARATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SALICYLIC ACID. SODIUM CITRATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM. ZINC PCA. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... ASCORBYL GLUCOSIDE.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h