Martiderm Crema Regeneradora WS 50ml

23,96 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema reguladora WS para pieles mixtas y grasas o con tendencia acnéica, tiene propiedades seboreguladoras, antiedad y peeling. 

Más detalles

Código Nacional: 363390

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema regeneradora WS de Martiderm es un tratamiento diseñado para pieles grasas o con tendencia acnéicas que previene y disminuye de manera eficaz las líneas de expresión o pequeñas arrugas y manchas solares, dándole a la piel una apariencia uniforme y luminosa.

Su exclusiva fórmula proporciona un tratamiento intensivo que reduce los signos de envejecimiento que aparecen con el paso del tiempo y por efecto de la exposición a las radiaciones solares. Sus propiedades nutritivas devuelven a la piel su vitalidad y su aspecto sano y joven. Su formulación está completamente libre de grasas, no contiene ningún ingrediente comedogénico.

Martiderm Reg ws contiene vitamina E, de conocidas propiedades antioxidantes anti envejecimiento además de ser un protector natural frente al sol y los radicales libres.

Perfecta para pieles muy grasas o con tendencia a desarrollar acné ya que es no comedogénica (no obstruye los poros ni crea grasas) e incorpora ácido salicílico (BHA). Éste ingrediente exfolia la piel, aportando un eficaz efecto soft peeling, a la vez que tiene propiedades antibacterianas y favorece la producción de colágeno, suaviza líneas superficiales y calma rojeces.

Por último destacar entre los componentes de Martiderm Crema Regeneradora WS el ácido glicólico (AHA) de propiedades exfoliantes y reguladoras, unifica el tono y difumina manchas y arrugas de expresión.

Aporta un potente efecto seborregulador gracias a su alto contenido en ácido glicólico (5%) y ácido salicílico (1,5%).

Se recomienda utilizar la crema regeneradora WS a diario, aplicándola preferiblemente cada noche sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y/o el escote. Realizar suaves masajes para favorecer su absorción. Gracias a su textura ligera se absorbe fácilmente y no deja sensación grasa ni pringosa. Si aplica la crema regeneradora por la mañana debe utilizar a continuación una crema foto protectora. En caso necesario puede aplicarlo tanto por la mañana como por la noche para realizar un tratamiento más intenso.

La crema regeneradora WS Martiderm se presenta en un envase de 50 ml.

Martiderm crema regeneradora WS es un producto de laboratorios Martí Tor.

Ácido Glicólico 5%, ́cido salicílico 1.5%, Vitamina E 2%, Crema Hidratante W/S c.s.p. 50ml.

Aqua. Dimethicone copolyol cyclomethicone. Cyclomethicone. Glycolic acid/Aqua. Glycerin. Sodium hydroxide. Tocopheryl acetate. Sodium chloride. Salicylic acid. Methylparaben/Butylparaben/Isobutylparaben/Ethylparaben/Propylparaben/Phenoxyethanol. Stearyl dimethicone. Disodium EDTA. Parfum.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Toni
  •  el 17/10/2016
  • 5/5
Fantástica

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h