Svr Sebiaclear Active Cuidado Intensivo, 40 ml.

17,95 €



Descripción:

Sebiaclear Active es un tratamiento eficaz para el cuidado de las pieles con tendencia acneica. Hidrata y matifica la piel, desobstruye los poros y reduce las imperfecciones de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 178159

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Svr Sebiaclear Active Cuidado Intensivo para las pieles con imperfecciones. Corrige los poros, elimina granos y brillos.

Reduce el enrojecimiento de las marcas de acné.

¿Qué es SEBIACLEAR ACTIVE CUIDADO INTENSIVO GRANOS Y PUNTOS NEGROS 40 ML?

ACTIVE CUIDADO INTENSIVO GRANOS Y PUNTOS NEGROS es un producto que forma parte de la gran gama SEBIACLEAR elaborada por laboratorios SVR es una crema anti acné, utilizada para tratar de manera intensiva las severas imperfecciones que se producen en la piel tras los episodios de acné.

Es un producto que ofrece una eficacia en corto tiempo para eliminar y evitar la aparición de granos y puntos negros controlando el exceso de grasa sobre la piel del rostro.

Propiedades de Svr Sebiaclear Active Cuidado Intensivo.

Svr Sebiaclear Active Cuidado Intensivo muy eficaz para las pieles con tendencia acneica.

Su fórmula incluye Niacinamida al 4%, que controla la proliferación de bacterias y reduce la inflamación, por lo que atenúa las imperfecciones de la piel.

También contiene Gluconolactona al 14%, ácido salicílico y un agente con acción matificante que actúan mejorando la textura de la piel, previenen la obstrucción de los poros y liberan los que ya estén obstruidos y regulan la secreción de sebo.
No contiene alfa-hidroxiácidos, pH fisiológico, fórmula hipoalergénia y no comedogénica. No contiene parabenos.
Combate las imperfecciones severas de la piel; espinillas, puntos negros, brillos, masrcas de acné, etc.

Hidrata y matifica la piel de manera prolongada. Ideal como base de maquillaje.

Este producto pertenece a la nueva gama Sebiaclear, formulada por expertos en dermatología de los laboratorios SVR. Los cuales saben que existen diversos tipos de piel con propensión al acné. Por eso realizaron una combinación de ingredientes activos con una concentración adecuada para controlar el exceso de grasa y así lograr el control de los granos y de los puntos negros. Disminuyendo de forma efectiva las marcas y manchas presentes en la piel.

Entre sus componentes activos destacan elementos ideales para el cuidado profundo de las pieles más dañadas, como:

La NIACINAMIDA en una concentración del 4 %, ingrediente que interviene en el control de las bacterias sobre la piel, de igual forma posee características antiinflamatorias que ayuda a disminuir las rojeces y las imperfecciones, mientras que actúa regulando el exceso de sebo, mientras que respeta la conformación de la piel

La GLUCONOLACTONA en una concentración del 14 %, que es un polihidroxiácido G4 de última generación, con un efecto similar al de los alfahidroxiácidos (AHA) pero que ofrece un nivel mayor de tolerancia, ideal para pieles delicadas e intolerante, la gluconolactona también posee propiedades hidratantes, queratolítica, contra la inflamación y antioxidante, que ayudan a disminuir los efectos del envejecimiento. Combinada con el ácido salicílico que ofrece efecto queratolítico e interviene para disminuir las manchas oscuras de la piel.

SEBIACLEAR ACTIVE CUIDADO INTENSIVO GRANOS Y PUNTOS NEGROS también contiene un agente matificante en su fórmula que ayuda a disminuir el exceso de grasa sobre la piel.

Este producto posee una textura de gel cremosa que ofrece un efecto polvo, lo que es ideal para lograr un acabado no graso, perfecto para ser aplicado como base antes del maquillaje.

Es un producto que al igual que toda la gama SEBIACLEAR ha sido probado por expertos en dermatología, no contiene rastros de alérgenos, es comedogénico e hipoalergénico. Con una eficacia comprobada en la reducción de las imperfecciones de la piel en un uso de siete días y brinda una hidratación durante 12 horas continuas.


¿Cómo se usa Svr Sebiaclear Active Cuidado Intensivo?

Se recomienda aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

Extender de maenra uniforme sobre la piel del rostro mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

Se puede usar solo o como complemento de tratamientos dermatológicos.

Presentación.

Svr Sebiaclear Active Cuidado Intensivo se presenta en un envase que contiene 40 ml.

Niacinamida 4%
Gluconolactona 14%
+ ácido salicílico
+ agente matificante

LAB14.22/C.33 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GLUCONOLACTONE, CYCLOPENTASILOXANE, PROPANEDIOL, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, NIACINAMIDE, SODIUM HYDROXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, SALICYLIC ACID, SACCHARIDE ISOMERATE, CITRIC ACID, DIMETHICONOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, POLYSORBATE 60, SODIUM CITRATE, SORBITAN ISOSTEARATE, PARFUM (FRAGRANCE)

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h