Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Vitaminas para el embarazo

Todos los complemenentos alimenticios que ayudan a estar seguro de estar aportando todos los nutrientes necesarios en el buen desarrollo del tu bebé durante su gestación .

El ácido fólico, o conocido también como complejo de vitamina B9, es altamente aconsejable para la estructura del organismo. Los estudios revelaron que las espinacas son fuente vital de este suplemento. El ácido fólico, se encuentra en todas aquellas verduras de hojas.

Su consumo es vital para la creación de proteínas en el cuerpo, así como la formación de procesos celulares. De hecho, es indispensable para la síntesis de material genético. Es decir, el elemento de células que transmiten material genético a las células.

Durante la etapa de desarrollo del feto, la madre debe consumirlo pues ayuda al crecimiento de las uñas, cuida el cabello, y fortalece los huesos, además ayuda en el crecimiento del mismo. Además, es requisito del complejo para el aumento de la masa muscular y el proceso curativo de laceraciones producidas en la piel.

Se recomiendan el empleo de B9 durante las siguientes condiciones:

  •        Anemia
  •        Embarazo y lactancia
  •        Enfermedades relacionadas con el colesterol alto y problemas cardiacos

Durante el periodo en que se tiene pensado concebir un bebé, es importante que el cuerpo comience a asimilar la mayor cantidad de complejos vitamínicos. Para el proceso de desarrollo del feto es importante que se absorba esos nutrientes porque es lo que fortalecerá sus pequeños huesos y ayudará en la multiplicación celular.

El aumento de su ingesta antes de concebir, ayuda a prevenir malformaciones en el feto, aunando a su consumo unos tres meses después de confirma el embarazo. Expertos indican que su uso ayuda a mujeres y hombres con problemas de infertilidad.

Luego Del Parto

 La madre deberá de seguir aportando B9 al bebé, mediante la lactancia. No solamente ayudará al niño en su crecimiento, sino que la ayudará a ella con los efectos pospartos. Las secuelas de gestar a un niño por nueves meses, deja marcas tanto en el interior como en el exterior del cuerpo de la madre.

El uso adecuado del ácido fólico evita que el bebé padezca de algún tipo de malformación;  la más común es la espina bífida, cuya condición consiste en tener la espina desprotegida al no cerrarse las vértebras que la cubren.

Además de esta, también pueden presentarse problemas del cerebro o sistema nervioso. Es importante como ya se ha explicado el consumo de este complejo vitamínico antes, durante y después del embarazo.

Otras vitaminas como la A, B y C, son fundamentales en esta combinación para un sano desarrollo. Acompañado de alimentos frescos y cargados de nutrientes. 

Más Cerrar

Vitaminas para el embarazo 

Mostrando 1 - 12 de 14 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h