¡Oferta! AndroMas 30 sobres

AndroMas, 30 sobres

46,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

AndroMas, es un complemento alimenticio que mejora la calidad del esperma, por lo que aumenta de manera natural la posibilidad de conseguir un embarazo.

Más detalles

Código Nacional: 159972

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Andromas esta diseñado para mejorar la calidad del esperma y aumentar la posibilidad de conseguir el embarazo. Indicado para hombres que presentan dificultades para conseguir el embarazo, infertilidad masculina como consecuencia de una calidad espermática baja.

La toma de un sobre de AndroMas al día, junto con una alimentación equilibrada, y un poco de ejercicio, puede incidir en un considerable aumento del número de espermatozoides.

Formulado con componentes naturales como el selenio y el zinc, ambos implicados según numerosos estudios clínicos en la espermatogénesis o formación de los espermatozoides, y en mejorar la movilidad de los espermatozoides.

Su alta concentración de antioxidantes en forma de ácidos grasos, protegen el núcleo celular del esperma, protegiéndolo frente al daño celular, mejorando la fluidez de la membrana plasmática. 

Su eficaz fórmula también contiene L-carnitina, un nutriente que aumenta la motilidad del esperma y su calidad.

Ésta completa fórmula ha demostrado su eficacia en la infertilidad masculina causada por una mala calidad del esperma.

Se aconseja tomar 1 sobre de Andromas al día por la mañana. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua. Se recomienda mantener el tratamiento con Andromas durante todo el tiempo que se esté buscando el embarazo.

Andromas e infertididad masculina

La infertilidad masculina es la dificultad de la pareja para conseguir la fecundación de forma natural. Normalmente se debe a una la baja calidad del semen. Generalmente la baja cantidad, movilidad o calidad de los espermatozoides del eyaculado masculino son la consecuencia de la esterilidad masculina. Muchos factores como el consumo de tabaco, el estrés físico o psíquico, el sobrepeso, el consumo excesivo de alcohol, las toxinas ambientales, etc, son algunos de los factores que afectan a la calidad del esperma.

Las alteraciones más frecuentes del eyaculado masculino son:

-La Oligoespermia, se trata de un bajo recuento de espermatozoides, normalmente por debajo de los 20 millones por eyaculado. La Oligoespermia normalmente está causada por sobrecalentamiento de los testículos por uso de pantalones muy estrechos, estrés laboral, consumo de drogas, tabaco o alcohol, sobrepeso y contaminación ambiental. En la mayoría de los casos es una situación temporal y reversibles. Generalmente cuando desaparece la causa que afecta al recuento  espermático, éste vuelve a ser normal.

-Baja motilidad espermática, los espermatozoides ven reducida su capacidad de nadar hacia el óvulo y penetrar dentro de él.

-Semen anormal, el eyaculado aparece con un color, olor, viscosidad o cantidad anormales.

En general, el abandono del consumo de alcohol, drogas o  tabaco, y el seguimiento de una dieta sana y equilibrada y de un estilo de vida saludable suelen mejorar notablemente la fertilidad masculina. Sin embargo, está comprobado que el uso de suplementos alimenticios específicos que aportan al organismo nutrientes con importante propiedades y beneficios ayudan a recuperar la calidad espermática y por tanto a aumentar las posibilidades de concebir un bebé.

AndroMas, es un complemento alimenticio que incluye en su composición vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos, todos ellos implicados en la formación de espermatozoides.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta rica y equilibrada y hábitos de vida saludables. Compagine la toma de Andromas con una dieta sana y ejercicio para conseguir los mejores resultados.

Muchas parejas tienen dificultades para conseguir el embarazo, una de las principales causas es la esterilidad masculina por una baja calidad espermática. El uso de Andromas, que aporta al organismo importantes nutrientes que mejoran la movilidad y el número de espermatozoides, aumenta las posibilidad de conseguir la fecundación de forma natural. También es de gran ayuda para mejorar los resultados de tratamiento de reproducción asistida.

Andromas se presenta en un envase que contiene 30 sobres.

Efectos secundarios de andromas

Como complemento alimenticio que es no tiene efectos secundarios, si es verdad que el alto contenido en ácidos grasos de origen marino le da un sabor a pescado muy acentuado, dicho sabor es capaz de "levantar el estómago" a algunas personas.

Para ello effick ha creado AndroMas Premium en cápsulas, que evita el sabor a pescado

El complemento alimenticio Andromas es un producto de laboratorios EFFIK.

 

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 5
  • Nota media : 4.2 /5
  • L. Alicia
  •  el 27/10/2016
  • 3/5
Bien
  • P. Adriana
  •  el 25/09/2016
  • 4/5
Buena
  • P. Adriana
  •  el 15/06/2016
  • 5/5
Es ok
  • A. Angel
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Bueno
  • C. Maria Jesus
  •  el 24/05/2016
  • 4/5
es el producto que solicite

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h