Gestagyn Men. 60 cápsulas

49,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Gestagyn Men está indicado para el tratamiento de la infertilidad masculina atacando sobre las tres principales causas de la misma: daño en el ADN por ROS, peroxidación lipídica y homocisteína.

Más detalles

Código Nacional: 175870

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Gestagyn Men favorece la fertilidad masculina gracias a una composición específicamente diseñada para potenciar la calidad del esperma y disminuir el estrés oxidativo del mismo.

Estudios demuestran que un alto porcentaje de hombres presentan baja calidad seminal siendo tres las causas predominantes:

  1. Estrés oxidativo: este suele estar causado por un daño en el ADN por ROS, el cual se trata con astaxantina que neutraliza los radicales libres reduciendo así el daño en el ADN. En estudios clínicos se ha demostrado que aportando 16mg de Astaxantina se logra aumentar la velocidad del esperma en un 34%, y disminuir el daño por ROS en 75%. Esto se traduce en un aumento de la concentración espermática, así como la bajada de inhibina B plasmática, activa en la supresión de la espermatogénesis. Asimismo, la astaxantina se ve complementada en Gestagyn Men con melatonina, zinc y selenio de propiedades antioxidantes que aumentan la motilidad espermática.
  2. Peroxidación lipídica: alteración de la membrana espermática debido a la actuación de los radicales libres. Se combate con la inclusión de DHA (1000mg) en Gestagyn Men, principal ácido graso de la membrana espermática el cual beneficia la morfología, concentración y vitalidad del esperma. También se incluyen coenzima Q10 y vitamina E para tratar la peroxidación lipídica.
  3. Homocisteína: unos niveles elevados de homocisteína favorecen la infertilidad masculina al beneficiar su acumulación que provoca apoptosis celular o muerte celular. El ácido fólico y la vitamina B12 disminuyen esta acumulación protegiendo el ADN y las membranas del daño oxidativo.

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias durante un mínimo de tres meses, ya que este es el tiempo regeneración del esperma.

Viene presentado en una caja de 60 cápsulas, tratamiento suficiente para un mes.

Gestagyn Men es un producto de Laboratorios Gynea.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 3 /5
  • R. Beatriz
  •  el 01/06/2016
  • 3/5
Todavia no se si es util o poco util

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h