Nuevo ¡Oferta!

Soniase SupraD, 30 sobres.

28,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Soniase SupraD maximiza las posiblidades de embarazo al aportar los nutrientes necesarios para la concepción.

Más detalles

Código Nacional: 186796

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Soniase SupraD

Soniase SupraD es un complemento alimenticio particularmente creado para optimizar la capacidad reproductiva femenina en la época fértil.

Es un suplemento alimenticio específico para el tratamiento de distintas dolencias típicas de la edad fértil de la mujer al aportarle los nutrientes necesarios para proporcionar una estabilidad en casos asociados a SOP (Síndrome de ovarios poliquísticos). Ideal como coadyuvante en FIV (Fecundación In Vitro).

Favorece la restauración de la función ovárica contrarrestando así los síntomas asociados a alteraciones menstruales o síndrome metabólico.

Para quién está indicado Soniase SupraD

Soniase SupraD está indicado de forma específica para aquellas féminas en época fértil que deseen concebir próximamente y pretendan prepara su sistema reproductivo y optimizar las posibilidades de éxito.

Perfecto como coadyuvante en tratamientos de fertilidad como la fecundación In Vitro

Propiedades y beneficios de la composición de Soniase SupraD

La composición de este potente antioxidante se realiza estudiando las necesidades femeninas relativas y orientadas a maximizar la calidad de los ovocitos. Su formulación se compone de:

- Myo-inositol: favorece para una correcta maduración folicular del mismo modo que beneficia la calidad del embrión y del ovocito. 

- D-Chiro inositol: efectúa una acción reforzada al realizar un tratamiento del SOP tanto a nivel metabólico como hormonal.

- Ácido fólico: primordial en la síntesis de ADN y de la normal segmentación celular en caso de gestación. Beneficia el crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

- Vitamina D3: favorece y potencia la correcta utilización del calcio por parte del organismo así como beneficia el proceso de división celular en caso de embarazo. En estudios se ha demostrado que mujeres con niveles altos de vitamina D logran tasas de embarazo superiores.

-Resveratrol: activo de origen vegetal que posee propiedades que favorecen ciertas anormalidades metabólicas que suelen ir vinculadas a la obesidad y además dificultan la concepción como son la resistencia a la acción de la insulina, el hiperandrogenismo o un estado proinflamatorio. Estudios recientes han demostrado que dosis de resveratrol ayudarían a preservar la reserva ovárica, impidiendo la pérdida prematura de folículos ováricos en mujeres que se someten a técnicas de reproducción asistida.

-Manganeso: antioxidante que frena el daño oxidativo.

-Zinc: mantiene correctamente los niveles normales de testosterona con lo que se logra conservar en condiciones correctas tanto el cabello como uñas.

-Selenio: con efecto antioxidante y con propiedades anti-radicales libres que favorece la posibilidad de embarazo y potencia la efectividad del Myo-Inositol y ácido fólico..

El myo-inositol, el ácido fólico, el selenio y el zinc efectúan una acción sinérgica que implica la mejora del número de ovocitos maduros, el número total y el número de embriones de máxima calidad y la tasa de fertilización.

Diferencias entre Soniase femma y Soniase SupraD

La principal diferencia entre ambos suplementos alimenticios es la inclusión de vitamina D3 en la composición Soniase SupraD además de resveratrol.

La vitamina D favorece la normal formación de embrión y optimiza la acción realizada por el ácido fólico.

Diferentes estudios han justificado que un correcto nivel de vitamina D durante el embarazo implica un peligro menor de complicaciones como pueden ser la pre-eclampsia o parto prematuro. Del mismo modo, hay investigaciones que confirman que es preciso un aporte extra de vitamina D durante la gestación en dietas alimenticias equilibradas.

Y el resveratrol maximiza la probabilidad de embarazo sobre todo en casos de mujeres que padezcan obesidad.

Modo de empleo

Se recomienda tomar diariamente un sobre diluido en un vaso de agua.

Presentación

Soniase SupraD viene presentado en una caja la cual incluye 30 sobres, tratamiento suficiente para un mes.

 

Contenido por sobre: Mio-inositol 2000mg, D-chiro-inositol 400mg, Resveratrol 10mg, Manganeso 10mg, Zinc 10mg, Ácido fólico 400 microgramos, Vit D3 50 microgramos (que equivalen a 2000UI) y Selenio 27,5 microgramos.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h