Eucerin After Sun Gel-Crema, 150ml.

Código Nacional: 187580

8,95 €

Disponible

Descripción:

Fórmula en gel crema de gran efectividad para tratar y aliviar la piel propensa a la aparición de alergias a causa del sol.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

 Eucerin After Sun Gel-Crema es un producto de cuidado especial para usar después de la exposición solar como calmante y refrescante de la piel. Reduce los efectos de la agresión solar y regenera todo tipo de pieles con propensión a las alergias solares, intolerancias y quemaduras.

Esta fórmula de fácil absorción contiene un complejo de activos vegetales antioxidantes, calmantes y reductores del enrojecimiento cutáneo.

Por qué usar Eucerin After Sun

Las pieles con alergia solar requieren una atención especial.  Las alergias debido a la exposición al sol son particularmente frecuentes en las personas jóvenes, más aún en las mujeres con tez clara.

Este tipo de reacción solar se caracteriza por sarpullidos, ampollas y/o pústulas que suelen aparecer en el cuerpo uno o dos días luego de la exposición a los rayos del sol. Se le conoce como PLE o erupción de luz de polimorfo.

También existen otras alergias como el acné Aestevalis que suele aparecer en mujeres jóvenes que padecieron acné en la adolescencia. Para tratar estos problemas, este producto cuenta con una innovadora fórmula que combina antioxidantes y vitaminas que logran nutrir, calmar y resfrescar el area lastimada.

Composición

  •         Antioxidantes de AGR (alfa-glucosilrrutina): elevan la protección de la piel para que sea menos propensa a las alergias solares, enrojecimiento y otras reacciones adversas.
  •         Licocalcón A: complejo efectivo que calma la piel y evita que se enrojezca y sufra estrés por la exposición agresiva a los rayos solares.
  •         Vitamina E:  complementa las propiedades antioxidantes.

Este gel crema libre de grasa carece de irritantes, perfumes y conservantes. Esto lo hace ideal para las pieles sensibles al sol, como lo demuestran estudios clínicos y test dermatológicos.

Modo de uso

-          Aplicar después de la ducha y con la piel bien limpia y seca.

-          Usar siempre una línea de protección adecuada para la piel es la mejor manera de prevenir las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h