Blevit plus 5 Cereales, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit plus 5 Cereales, 600g.

Complementa la alimentación de tu bebé a partir de los 5 meses con la papilla Blevit Plus 5 cereales, la forma ideal de introducir el gluten en su alimentación.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:310003

La papilla 5 cereales Blevit Plus contiene una cuidada mezcla de cereales seleccionados  parcialmente procesados mediante un sistema exclusivo de dextrinación para favorecer su digestión. Indicada como alimentación complementaria en bebés a partir de 5 meses.

Contiene una mezcla de trigo, arroz, cebada y centeno adecuada para cubrir las necesidades nutricionales del los bebés y contribuir a su correcto crecimiento y desarrollo.

Blevit Plus 5 cereales contiene fructooligosacáridos (FOS), una fibra soluble de origen vegetal que actúa como prebiótico, favoreciendo el desarrollo de la flora bacteriana del intestino para contribuir al correcto desarrollo y funcionamiento digestivo e intestinal, y fortalecer las defensas naturales del bebé.

Además, contiene calcio, hierro y 12 vitaminas, no incluye azúcares añadidos, por lo que favorece la correcta alimentación del bebé.

Es la opción perfecta para introducir el gluten en la alimentación de los más pequeños y contribuir a que adquieran uno buenos hábitos de alimentación.

Es muy fácil de preparar, solo tiene que diluir la cantidad de cereales indicada en el líquido que elija y mezclar hasta conseguir la textura deseada. Se puede preparar tanto para biberón como para papilla en plato.

La papilla Blevit Pus 5 cereales se presenta en un envase que contiene 600 gr.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 92% (Trigo, Arroz, Avena, Cebada, Centeno), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 30/01/2018 tras la compra hecha el 19/01/2018

5/5

Todo bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.