Nutribén 5 Cereales, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nutribén 5 Cereales, 600g.

La papilla Nutribén 5 cereales es una excelente opción para iniciar al bebé en una nueva alimentación y para introducir el Gluten en su dieta. Es de fácil digestión y una completa fuente de energía. 

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:207639

La papilla 5 Cereales de Nutribén es un producto diseñado para introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé a partir de los 6 meses de edad. Es una papilla de textura y sabor muy suave para que el bebé la acepte bien y es fácil de digerir para reducir las posibles molestias digestivas, como cólicos y gases.

La fórmula de Nutribén 5 cereales contiene trigo, arroz, avena, centeno y maíz, procesados para facilitar el proceso digestivo. Además la papilla 5 cereales de Nutribén contiene 11 Vitaminas, Calcio y Fósforo, esenciales para el correcto desarrollo y crecimiento del bebé.

Nutribén 5 cereales es una forma segura de introducir el Gluten en la alimentación del bebé y gracias a su alto nivel nutricional satisface las necesidades del bebé.

La papilla en polvo de Nutribén se prepara de forma instantánea y muy fácilmente. Solo tiene que añadir la cantidad de producto indicada para la edad del bebé, entre 4 y 6 cacitos, en un palto con 200 ml aproximadamente de la leche que use el niño normalmente, caliente. Mezclar bien con un tenedor hasta disolver completamente.

 

Nutribén 5 Cereales se presenta en un envase de 600 g.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.