Acglicolic 20 Ampollas Sesderma Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acglicolic 20 Ampollas Sesderma, 5 uds

Acglicolic 20 Ampollas de alto efecto tensor y con una gran variedad de usos, como pueden ser acción exfoliante, flash, como base de maquillaje, etc.

Más detalles

20,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:302984

Acglicolic 20 Ampollas de sesderma presenta una alta variedad de usos ya que reafirman, protegen e hidratan la piel al tiempo que ejercen una acción antievejecimiento con efecto lifting. Ideal para todo tipo de pieles.

Cuentan con el ácido glicólico como su principal componente (15%), que favorece la síntesis del colágeno, que conlleva el relleno de las arrugas, de modo que que la piel se reafirma y flexibiliza dando una mayor sensación y apreciación de tersura y juventud en la piel.

De acción exfoliante, elimina las células muertas de la capa córneo de la piel, disminuyendo su grosor y ejerciendo así su acción alisadora.

Acglicolic 20 Ampollas también tienen acción flash que consigue la atenuación de las arrugas gracias a sus agente tensor. Por ello también se puede emplear para mejorar bolsas y ojeras parpebrales, propocionando así una mirada más intensa y viva.

Se puede usar como base de maquillaje, fijándolo y dando luminosidad instantánea.

Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico, y también como prevención y tratamiento de las arrugas y otras manifestaciones del envejecimiento de la piel (manchas seniles, patas de gallo, flaccidez facial y del cuello, etc).

Se presenta en una caja con 5 ampollas de cristal de 2ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.