Solaray Black Walnut Hull (Nogal Negro) - 500 mg - 100 vegcaps Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solaray Black Walnut Hull (Nogal Negro) - 500 mg - 100 vegcaps

Complemento alimenticio enriquecido con cáscaras herbales de black walnut que brindan yodo, cromo, vitamina C e importantes propiedades purificantes al organismo.

Más detalles

13,31 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

FormatoCápsulas
Veggi si/noSi
Descripción

Código nacional:001180

Solaray Black Walnut Hull (Nogal Negro) es un complemento dietético de origen vegetal que destaca por su importante capacidad para limpiar el organismo eliminando agentes nocivos para optimizar en gran medida su funcionamiento saludable.

Para facilitar su consumo y proveer al cuerpo todas las bondades depurativas del Nogal Negro, sus cáscaras son molidas hasta hacerse polvo y luego convertidas en cápsulas que conservan intactos sus principios activos entre los que destacan la vitamina C, minerales como el yodo y cromo, taninos que hacen las veces de tónicos digestivos y juglona que mejora el tránsito intestinal.

Propiedades y beneficios de Solaray Black Walnut Hull (Nogal Negro)

Este complejo nutricional brinda importantes propiedades que estimulan la salud de todo el tracto digestivo, ya que facilita las digestiones pesadas, disminuye molestias estomacales, diarrea, estreñimiento y combate la aparición de parásitos que comprometen la flora intestinal.

Su eficacia para aliviar afecciones de la piel también ha sido comprobada, así que puede favorecer en caso de brotes de herpes, eccemas, tiña, infecciones por hongos como el pie de atleta, aftas, venas varicosas.

Black Walnut Hull (Nogal Negro) resulta muy efectivo para combatir virus y bacterias, ayuda a mejorar los síntomas de infecciones intestinales crónicas, candidiasis, sífilis, infecciones del tracto urinario

Su fórmula es ideal para apoyar el proceso natural de desintoxicación del organismo sin afectar las cepas de parásitos y bacterias buenos para la salud. El cuerpo mejora su funcionamiento mientras el sistema inmune se ve fortalecido.

Modo de consumo

  •        Tomar 1 o 2 cápsulas diarias de Solaray Black Walnut Hull (Nogal Negro) entre horas, fuera de la comida.
  •        Este complemento es apto solo para adultos.

 

 

 

 

 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Victoria Maris H. publicado el 17/08/2021 tras la compra hecha el 10/08/2021

5/5

Lo acabo de empezar a tomar pero tiene buena pinta lo compré porque es vegano

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.