Arkopharma Uña de Gato 42 Arkocapsulas

7,71 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Complemento alimenticio de origen natural, con todos los beneficios de la uña de gato para mejorar la movilidad articular y aumentar las defensas del organismo.

Más detalles

Código Nacional: 271049

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Este complemento alimenticio tiene como ingrediente principal la uña de gato, que desde tiempos remotos ha sido utilizado en la medicina natural para mejorar el funcionamiento del tejido articular y cartilaginoso, aumentando la calidad de vida en las personas que lo consumen.

Propiedades destacadas de la uña de gato

Entre sus propiedades también está el fortalecimiento del sistema inmunológico potenciando su funcionamiento y estimulándolo mediante la generación de antioxidantes para luchar de manera efectiva contra las enfermedades de origen biológico (como los agentes patógenos), físico-químicas o internas como las células que producen el cáncer.

Mejora el funcionamiento de las articulaciones ya que permite el trabajo correcto de los músculos, huesos y tejidos, aumentando la libre movilidad, protegiendo la unión blanda y favoreciendo su flexibilidad. Lo que se traduce en mayor agilidad para la persona evitando las incómodas limitaciones que producen las dolencias e inflamaciones en estos puntos tan importantes del cuerpo.

Arkopharma Uña de Gato, permite luchar contra virus que provocan herpes, infecciones del aparato urinario y del sistema respiratorio como asma y alergias. Además, limpia el tracto intestinal disminuyendo los problemas estomacales y dando alivio a las personas que sufren de intestino irritable o colitis.

Otros beneficios de la Uña De Gato Arkocapsulas

La formulación a base de uña de gato de este suplemento de Arkopharma, la convierte en uno de los antibióticos naturales más potentes para aumentar las defensas del organismo, aportando también:

  •        Efecto depurativo y anticoagulante.
  •        Efecto diurético suave.
  •        Contribuye en la lucha contra las enfermedades de origen viral.
  •        Se utiliza de manera preventiva para la lucha contra la formación de tumores cancerosos, aumentando el funcionamiento de los glóbulos rojos para destruirlos.
  •        Aumenta las defensas de quienes reciben quimioterapia o radioterapia.
  •        Se utiliza para mejorar la circulación de la sangre y en caso de enfermedades del aparato circulatorio, como trombosis y aterosclerosis.
  •        Contiene alcaloides que mejoran la función cerebral, principalmente la memoria, previniendo la aparición de enfermedades como el Alzheimer.

Indicaciones de uso

Tomar antes del desayuno y de la cena 2 cápsulas con abundante agua.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h