Inicio » Noticias y actualidad » Descuentos en farmaciabarata

Descuentos en farmaciabarata

Descuentos para clientes de farmaciabarata.es

Desde que iniciamos nuestra actividad como farmacia online quisimos hacer lo mismo que ya hacíamos en nuestra farmacia, premiar la fidelidad de nuestros clientes con descuentos exclusivos.

Para ello el sistema que utilizamos es “tener dos precios” uno para usuarios que no han realizado ninguna compra con nosotros y otro precio para clientes como tú, que hayan realizado una compra con nosotros.

Como funcionan los descuentos?

Muy fácil, tú sólo tienes que “loguearte” , introducir tu usuario y contraseña, una vez hecho esto todos los precios que verás en la web, llevarán la información con tu descuento, mira como verás el catálogo:

 

descuento

 

Como puedes ver ese 8% ya es el descuento que ya disfrutas en esos 3 artículos 🙂

Si pinchas el artículo lo verás así:

descuento

 

Ya puedes ver el descuento que disfrutas en este artículo en concreto! 3.36 euros o lo que es lo mismo un 8%!

El descuento es en toda la base de datos de productos?

No….hay artículos que vendemos con un margen tan tan estrecho que no nos permite el darte un descuento extra…leches infantiles por ejemplo, complementos alimenticios determinados o algunos artículos de cosmética.

La norma no es general, así que si quieres saber si un artículo tiene o no descuento deberás entrar tu usuarioo y contraseña y entrar en el producto.

 

Y como se que descuento final tengo en todos los productos?

Cuando llegues a la página del carrito podrás ver una banda naranja que te indica que ya disfrutas de descuentos exclusivos…y en la columna de la derecha ves el total que te has ahorrado sólo por ser client@.

 

descuento

 

 

Si has llegado a esta página es que has realizado algún pedido con nosotros…así que sólo nos queda agradecerte tu fidelidad y animarte a que sigas aprovechando tus descuentos exclusivos!!

 

El equipo de farmaciabarata.es

 

  • Pedro Bergillos

    Especialista dermatología y E-commerce. Farmacéutico Cotitular en farmacia Bergillos, desde 2010 dirige farmaciabarata.es, ecommerce de venta de productos de parafarmacia y medicamentos. Posee formación en marketing digital, especialmente en SEO, lo que le ha permitido colocar su página entre los 300 ecommerce más importantes de España y estar entre las 10 farmacias online a nivel de ventas y facturación.

1 comentario en “Descuentos en farmaciabarata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio