Minoxidil Viñas


Minoxidil Viñas es un medicamento de uso externo y para uso exclusivo sobre el cabello, está indicado para la caida del cabello moderada de origen androgénico, viene en formato de 2 frascos de 120ml cada uno.

Que contiene exactamente?

Principio activo:
– Minoxidil 50mg

Excipientes: propilenglicol, etanol 96% y agua purificada.

Minoxidil contra la caida del cabello

El minoxidilo es la única molécula que de forma tópica ha demostrado en numerosos estudios clínicos su eficacia en la prevención y tratamiento de la caida de cabello o alopecia.

Aunque su mecanismo de acción no está completamente probado, parace que el Minoxidil deba su efecto probablemente a la vasodilatación que produce alrededor del folículo piloso.

Esta vasodilatación parece ser la causante de la reactivación de la actividad del folículo piloso que acaba significando que el pelo crece, y sobre todo detiene su caida.

¿Es eficaz Minoxidil Viñas en la caida del cabello?

La eficacia de mixidil viñas ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos, para que el medicamento sea eficaz, su aplicación debe ser constante durante un mínimo de 3 meses, una vez conseguida dicha eficacia y la caida del pelo haya sido frenada es muy importante continuar con el tratamiento.

Si dejamos de aplicar minoxidil en la zona tratada, el cabello comenzará a debilitarse y terminará volviendo al estado previo a la aplicación del tratamiento.

Como usar Minoxidil Viñas

La posología habitual es de 1ml cada 12 horas que corresponden a 6 pulverizaciones con un máximo de 2 ml al día. Puede ser necesario 3-4 meses de tratamiento para comnezar a ver resultados. Tras su aplicación realizar un ligero masaje en la zona.

Alternativas a minoxidil viñas que no necesitan receta médica

Regaxidil 5%. Misma concentración de minoxidil con una cantidad menor de propilenglicol, con lo que el pelo queda menos graso

Regaine 5%, también una concentración del 5% peroen espuma

Lacovin 5%, solución alcohólica con la misma concentración de principio activo.

Y por que no se puede comprar por internet si yo lo compro sin receta en mi farmacia?

Puedes comprobar en el prospecto que

Los comentarios están cerrados.