Inicio » Noticias y actualidad » Serums Sesderma.Mi opinión sobre ACGLICOLIC

Serums Sesderma.Mi opinión sobre ACGLICOLIC

cabeceraairun

Seguimos con las colaboraciones invitadas de autoras de blogs que nos encantan, hoy nos deja su opinión sobre el serum de sesderma Acglicolic Nuria, editora del blog de cosmética Airunatravesdelespejo, os animamos no sólo a leer su opinión sobre el uno de nuestros serums favoritos, sino a visitar su blog con opiniones más que interesantes.

 

Hoy vengo ha hablaros de la gama de Sérums, de la marca Sesderma, cada uno de ellos elaborado para las diferentes necesidades de nuestra piel.

Pero antes que nada deciros que el Laboratorio Sesderma fue fundado en 1989 por el Dr Serrano y su equipo de dermatólogos. Sesderma se especializa en el cuidado de la piel desarrollando productos específicos para cada problema. Sus avances tecnológicos, y su constante investigación, le hacen líder siendo el primer laboratorio que introduce el ácido glicólico en sus cremas.

Su reconocimiento llegará en el 2013, cuando la Linea Aglicolic junto con la linea C-Vit son reconocidos, como los productos más innovadores en antienvejecimiento, en los Premios de Cosmética y Farmacia.

Podemos encontrar varios tipos de Sérums según nuestras necesidades:
 Sesderma C-Vit Liposomal Sérum 30ml. Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas.
 
Sesderma Sesgen 32 Sérum Liposomado Activador Celular 30ml. Sérum activador de la regeneración celular, indicado pata todo tipo de pieles incluidas las de piel sensible.
 
Sesderma Sérum Liposomado ACGLICOLIC es un Sérum concentrado antiedad indicado para todo tipo de pieles como tratamiento de base.
acglicolic serum

Este último es el que yo he probado y del que os voy a hablar más a fondo.

Sus cuatro funciones principales son las siguientes:

1. Alisa la piel.

2. Suaviza las arrugas.

3. Hidrata la piel sin engrasarla.

4. Aporta una máxima acción antioxidante.

Está formulado con un 6% de ácido glicólico, de propiedades regeneradoras, antiedad y renovadoras. Gracias a estas acciones el producto es capaz de renovar la capa de células muertas, disimular manchas, y eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
 
El ácido glicólico es un principio activo de origen natural, obtenido de la caña de azúcar, de gran poder hidratante, renovador y regenerador. El sérum ACGLICOLIC presenta el ácido glicólico de dos formas moleculares diferentes, lo que aumenta su acción. Una parte se presenta en su forma liposomada, que es capaz de penetrar en las capas profundas de la piel y otra parte es el ácido glicólico libre.
 
La fórmula de este producto se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:

• Propiedades antioxidantes (gracias a la Ergotioneína liposomada y a las vitaminas C+E liposomadas)

• Propiedades regenerantes (gracias las células madre vegetales de Eryngium Maritimun)

• Propiedades calmantes e hidratantes (gracias al ácido boswélico, ácido hialurónico, extracto de soja).

Ingredientes:

ingredientesaglicolic

Envase:

ingredientesaglicolic

Mi opinión:

Como podéis ver en la foto su textura no es grasa y deja la piel suave tras su aplicación. Se absorbe de maravilla con sólo cuatro gotas tendréis para toda la cara y la zona del cuello.

texturaserumsesderma

Lo ideal es que lo apliques en vuestras palmas de las manos (con la pipeta se hace sencillisimo) y luego os lo dais en el rostro siempre a toquecitos. ¿Por qué? pues muy sencillo esto no es una crema que tienes que untar en tu rostro sino un serum y estos siempre se aplican a toques en nuestra piel.

Como he dicho antes el envase trae 30 ml. teniendo en cuenta que sólo se usan unas gotas en cada aplicación es un producto que dura bastante.

Este producto lo podemos usar durante todo el año ya que su concentración en ácido glicólico no supera el 10%. Como he dicho anteriormente, viene al 6%.

Preferiblemente se usa por la noche y siempre debéis usar una crema después. Ya que en los sérums se encuentran los principios activos pero necesitan la hidratación que les aporta la crema.

 Si usáis este producto por la mañana acordaros de poneros un protector solar.

 

 
Airunatravesdelespejo.
 
 
 
Si os ha gustado la entrada no podéis dejar de seguir a Airunatravesdelespejo en facebook, o instangram. Muchas gracias Nuria!!
  • Pedro Bergillos

    Especialista dermatología y E-commerce. Farmacéutico Cotitular en farmacia Bergillos, desde 2010 dirige farmaciabarata.es, ecommerce de venta de productos de parafarmacia y medicamentos. Posee formación en marketing digital, especialmente en SEO, lo que le ha permitido colocar su página entre los 300 ecommerce más importantes de España y estar entre las 10 farmacias online a nivel de ventas y facturación.

4 comentarios en “Serums Sesderma.Mi opinión sobre ACGLICOLIC”

  1. Hola
    Me encanta la marca sesderma y este serum pinta genial, yo de momento no tengo arrugas, pero a mí madre le vendrá genial esta serum, se lo voy a comprar, seguro que le encanta. Me ha encantado la información. Muchas gracias por la reseña.

    Un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio