Oral-B recambio Floss Action, 3ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oral-B recambio Floss Action, 3 unidades

Cabezales de recambio Oral-B Floss Action. Con filamentos Micropulse que llegan a las zonas más difíciles y sistema indicador para renovar el cabezal.  

Más detalles

16,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:264268

Los cepillos eléctricos mantienen nuestra boca limpia y sana de manera más eficaz que los cepillos normales, pero para ello es imprescindible mantener en buen estado el cabezal del cepillos. Se recomienda renovar regularmente el cabezal del cepillo eléctrico para asegurar su eficacia y evitar que acumulen microorganismos patógenos.

Los cepillos Oral-B Floss Action incorporan un sistema indicador para avisarnos cuando es el momento de renovar nuestro cabezal. A medida que se van desgastando los filamentos del cepillo, estos van perdiendo su coloración.

Los cabezales de recambio Oral-B Floss Action cuentan con filamentos Micropulse que facilitan el cepillado, ya que algunos de sus filamentos, especialmente largos, limpian la placa de las zonas más difíciles, donde los cepillos convencionales no llegan.

Se recomienda cepillarse los dientes 2 o 3 veces al día, después de las comidas principales. Cepille os dientes durante dos minutos para asegurar una limpieza profunda y completa. Acuda al dentista regularmente para cuidar su salud bucodental.

Este envase contiene 3 recambios Floss Action Oral-B.

El cabezal de recambio Oral-B Floss Action es compatible con los mangos de cepillos eléctricos Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality (excepto el modelo Vitality Sonic) y Oral-B Pro-Health Power

Composición

Contiene 3 cabezales de recambio Floss Action
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.