¡Oferta! Vichy Dercos Champú Ultra Calmante Cabello Normal Graso, 400ml.

Vichy Dercos Champú Ultra Calmante Cabello Normal Graso, 390ml.

Código Nacional: 178401

9,35 €

Disponible

Descripción:

Calma el picor y las molestias del cuero cabelludo sensible de form eficaz y duradera con el champú ultra calmante, especial para cabello normal a graso.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Consigue un alivio inmediato del picor del cuero cabelludo sensible e irritado y refuerza la fibra capilar sensible con el Champú Ultra Calmante Vichy Dercos.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado y la higiene diaria del cabello normal a graso.

El Champú Ultra Calmante Cabello Normal Graso Vichy Dercos contiene Sensirine, un ingrediente activo con propiedades calmantes. También contiene Pantenol, que suaviza el pelo y lo deja brillante y fácil de peinar. Su fórmula está enriquecida con Vitamina Cg, que aportan un efecto antioxidante que protege el cabello.

Su fórmula está libre de sulfatos, parabenos y siliconas para reducir al máximo las posibilidades de irritar la piel y conseguir la máxima tolerancia y respeto hacia el cabello y el cuero cabelludo.

Consigue una agradable sensación de confort y bienestar de tu cuero cabelludo y fortalece tu pelo para mejorar su brillo y suavidad.

Se recomienda aplicar el champú sobre el pelo húmedo y realizar suaves masajes con las yemas sobre el cuero cabelludo hasta conseguir espuma. Esperar unos minutos y aclarar con agua abundante. Se puede utilizar a diario.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo, dejar actuar durante 1 minuto, posteriormente aclarar.

Vichy Dercos Champú Ultra Calmante Cabello Normal Graso se presenta en un envase con dosificador que contiene 390 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h