Vichy Dercos Nutrients Detox champú purificante, 250ml

9,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vichy Dercos Nutrients Detox champú purificante purifica y limpia tu cabello con acción detoxificante que elimina los efectos de la contaminación en el pelo. Sin siliconas.

Perfecto para pelo con tendencia grasa.

Más detalles

Código Nacional: 186900

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Vichy Nutrients Dercos Detox Champú Purificante

Vichy Dercos Detox Champú Purificante es un producto higiene capilar de la gama Nutrients de la conocida casa Vichy, especialistas en el tratamiento y cuidado capilar. Una línea de productos diseñada para la llevar a cabo el lavado del pelo habitual y para mejorar el aspecto del cabello con tendencia grasa de modo efectivo.

Champú de uso frecuente para pelo graso debido entre otras causas a la exposición a la contaminación.

Para quién está indicado Vichy Dercos Detox Champú Purificante

Este cosmético se especifica para aquellos que presentan un cabello con tendencia grasa y que además se encuentran expuestos a la contaminación diaria de la ciudad.

Con una base limpiadora suave responsable del lavado capilar por parte de Vichy Dercos Detox Champú Purificante, que lo hace apto para pieles sensibles.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma generosa sobre el cabello previamente humedecido y realizar un suave masaje y dejar actuar sobre el pelo y cuero cabelludo. Finalmente aclarar con abundante agua.

Champú de uso frecuente, de aplicación de varias veces en semana.

Presentación

Vichy Nutrients Dercos Detox Champú Purificante viene presentado en un envase con un tapón dosificador de 250ml.

Los ingredientes con los cuales está fabricado el frasco en el cual se incluye el champú son al 100% procedentes de materiales reciclados (excepto colorante).

 

Vichy Dercos Detox Champú Purificante se ha creado con una combinación de ingredientes naturales de características limpiadoras y refrescantes, fuentes de nutrientes esenciales altamente concentradas que favorecen un mantenimiento de cabello y cuero cabelludo limpios y sin grasa.

Vichy  ha diseñado una innovadora formulación que beneficia la eliminación de la grasa e impurezas del cuero cabelludo al tiempo que aporta una textura agradable y un volumen fabulosos al cabello de manera inmediata.

Dentro de sus ingredientes activos de origen natural destacan:

- Concentrado antioxidante de alga espirulina: esta alga azul altamente rica en antioxidantes, vitaminas, proteínas y minerales  llevan a cabo una acción protectora del daño a nivel celular. Se emplea principalmente gracias a su alta eficacia antioxidante.

- Fragmentos de carbón procedentes de cenizas de bambú: empleado por sus propiedades absorbentes de suciedad e impurezas. Conocido también como diamante negro, este carbón vegetal es famoso por sus efectos purificantes.

Sin silicona para un cabello natural

Sin alcohol

 

La exposición capilar a la polución puede conllevar a su oxidación, así como la degradación de la estructura de las fibras e incrementar la producción de grasa capilar. Con la aplicación de Vichy Dercos Detox Champu se obtiene

- Eliminación de partículas de la contaminación

- Frescura del cuero cabelludo e higiene capilar libre de sebo

- Cabello más ligero  

En test realizados sobre Vichy Dercos Detox Champu Fortificante se demuestra que este champú elimina el 93% de los residuos de la contaminación en el cuero cabelludo y aumenta un 36% el volumen con una aplicación del champú Detox 

 

INGREDIENTS: AQUA / WATER - AMMONIUM LAURYL SULFATE - COCAMIDOPROPYL BETAINE - SODIUM CHLORIDE - BENZOIC ACID - CHARCOAL POWDER - CITRIC ACID - DEXTRIN - GERANIOL - HEXYLENE GLYCOL - HYDROLYZED LUPINE PROTEIN - HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE - LIMONENE - NEOHESPERIDIN DIHYDROCHALCONE - POLYGLYCERIN-10 - POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE - POLYGLYCERYL-10 STEARATE - SALICYLIC ACID - SODIUM BENZOATE - SODIUM CITRATE - SODIUM DEHYDROACETATE - SODIUM HYDROXIDE - SODIUM PHOSPHATE - SPIRULINA PLATENSIS EXTRACT - PARFUM / FRAGRANCE.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h