¡Oferta! Tetinas Nuk First Choice Latex L 6+m. 3 uds Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Tetinas Nuk First Choice Latex L 6+m. 3 uds

Tetinas de látex para bebés de entre 6 y 12 meses con orificio L para alimentos semisóligos, válvula anticólicos y diseño que garantiza la adaptación a la boca del bebé.

Más detalles

5,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163161

Tetinas Nuk de látex con un diseño exclusivo que garantiza la correcta adaptación de la boca del bebé, simulando el agarre al pezón durante la lactancia materna.

El diseño de la forma de las tetinas Nuk se inspira en la anatomía del pezón de la mamá, que va cambiando a medida que la alctancia materna avanza. De esta manera, las tetinas de cada etapa periten una alimentación adecuada y favorecen el entrenamiento de la mandíbula, el paladar, la lengua y los labios.

La forma de las tetinas Nuk First Choise proporciona beneficios ortodónticos y una sensación similar a la de la lactancia materna para poder combinar el uso del biberón con la lactancia sin sufrir inconvenientes.

La talla 2 está especialmente indicada para la alimentación de bebés de 6 a 12 meses y el tamaño de orificio L esta diseñado para el uso de alimentos semisólidos como cereales.

Incorporan una válvula anticólico para disminuir la ingesta de aire durante la alimentación que causa cólico del lactante.

El látex que se ha utiliza para su fabricación es de gran calidad, muy resistente, elástico y duradero. Recuerde que es importante renovar las tetinas cada uno o dos meses, dependiendo del uso.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/04/2017 tras la compra hecha el 09/04/2017

5/5

Muy buenas, no aconsejo lavarlas en el lavavajillas, las deteriora mucho.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.