Bepanthol Plus Spray 30 ml

Código Nacional: 167131

6,95 €

Disponible

Descripción:

Solución cicatrizante y regeneradora de la piel, con propiedades hidratantes y calmantes. Cuida, cura, limpia y acelera la regeneración cutánea.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Bepanthol Plus, es una solución higienizante que acelera el proceso de regeneración de la piel. Tiene un alto poder cicatrizante, hidratante y calmante; por lo que está indicado en el tratamiento de heridas.

Beneficios del Bepanthol Plus

Los beneficios de este producto son:

  •        Acelera la cicatrización.
  •        Previene infecciones gracias a su acción bactericida.
  •        Calma el dolor y la irritación.
  •        Humecta e hidrata la piel.
  •        Puede ser usado sobre heridas abiertas.
  •        No agrede la piel mientras desinfecta.

Composición y características

Bepanthol Plus contiene vitamina B5, disuelta en su poderosa solución. Ésta participa en la reconstrucción de las capas internas de la dermis, a lo cual se debe su gran poder regenerativo y cicatrizante.

 

El pantenol también presente en la fórmula del spray se combina con clorhexidia que realiza un barrido bactericida por todas las capas de la piel purificándola a todo nivel. Tiene una acción fungicida evitando la contaminación de heridas por el contacto con agentes externos. Esta dualidad hace del spray un tratamiento ideal para heridas abiertas y costrosas.

 

El proceso de curación de heridas es lento. Inicia por la profusión de sangre a través de la pared vulnerada y a los pocos minutos, ésta comienza a coagularse creando una pequeña costra que detendrá la salida de sangre.

 

Al aplicar Bepanthol plus desde el primer momento, la curación de la herida es más eficiente y activa la regeneración de la piel. Su poderosa fórmula aporta componentes activos de la capa interna de la piel facilitando la reconstrucción de la pared celular.

Cómo utilizarlo

Su aplicación es sencilla, no requiere gasas. Empezar retirando las partículas externas a las heridas y aplicando la solución en spray aproximadamente a 10 cm de la herida. Realizar de una a dos pulverizaciones ejerciendo presión sobre la válvula de aplicación.

La aplicación de Bepanthol Plus puede repetirse cuantas veces se considere necesario en el día.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h