Bepanthol colirio monodosis 10 unidades

Código Nacional: 165341

5,70 €

No disponible

Descripción:

Colirio monodosis a base de ácido hialurónico que mejora el estado de los ojos secos.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Bepanthol colirio monodosis es un producto exclusivo de laboratorios Bayer, elaborado pensando en  mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de resequedad ocular.

¿Qué es Bepanthol colirio monodosis?

Bepanthol colirio monodosis es una solución estéril elaborada para mantener hidratada la superficie del ojo,  brindando protección a la córnea y brindando alivio duradero a las personas que presentan resequedad ocular.

Características de  Bepanthol colirio monodosis

Bepanthol colirio monodosis, es un producto formulado con una solución totalmente estéril, para ser utilizada a nivel ocular. Está elaborada con componentes biológicos naturales, entre los que destacan hialuronato de sodio al 0,15%, un componente con grandes propiedades  viscosas y elásticas con la capacidad de formar una película protectora en la superficie del ojo, manteniéndolo hidratado durante un espacio de tiempo prolongado.

Además, Bepanthol colirio monodosis cuenta con las propiedades del ácido hialurónico, un componente con propiedades humectantes y regeneradoras, que se encuentra en forma natural en el humor vítreo y que ayuda a formar una película protectora manteniendo la lubricación de forma natural. Esta función se ve reforzada por la presencia de dexpantenol al 2%, también conocido como provitamina B5, que ayuda a refrescar y calmar el ojo de las molestias causadas por la sequedad, al mismo tiempo que refuerza la acción hidratante del ácido hialurónico.

Bepanthol colirio monodosis es una solución que no contiene conservantes en su formulación. gracias a que se mantiene presente durante largos periodos en la superficie del ojo, ayuda a calmar el picor y las irritaciones causadas por la sequedad, mientras que  regenera el tejido lastimado evitando que se presenten daños posteriores.

Bepanthol colirio monodosis cuenta con una textura viscosa que se mantiene  presente en ojo, logrando lubricar a profundidad sin causar alteración de la visión, manteniendo las molestias alejadas por largo tiempo.

Este producto se presenta en un formato de 10 envases monodosis de 0,5 ml cada uno, que evita la contaminación del producto restante. Puede ser utilizado por personas que utilicen lentes de contacto. Y cumple con todas las normativas sanitarias.

¿Para quién está indicado Bepanthol colirio monodosis?

Se trata de un producto que está indicado para personas que presentan síntomas de ojo seco como sequedad, picor  e irritación, ya sea por: uso prolongado de lentes de contacto, molestias tras procedimientos oftalmológicos, contaminación ambiental, trabajo frecuente frente al computador o trabajo prolongado con maquinarias en donde se fuerce la visión.


Forma de utilizar Bepanthol colirio monodosis

Tomar un envase un envase de Bepanthol colirio monodosis de 0,5 ml, y verificar su integridad para asegurarse que no se encuentra contaminado.

Para abrir el envase debe girarse el extremo plano que se encuentra en la parte superior del envase, luego colocar la cabeza inclinada y aplicar una o dos gotas en la superficie del ojo, y luego parpadear de forma suave para que la solución se extienda.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h